martes, 3 de marzo de 2015

El incansable

Fin de semana de poca actividad competitiva en lo que a la participación de lanchacabreros en una u otras a carreras se refiere. La mayoría lo hemos dedicado a seguir entrenando para preparar, de la mejor manera posible, los medios maratones de Mérida y Badajoz, en los  que algunos vamos a participar, u otras pruebas del próximas de calendario.

El que no descansa es el amigo Dionisio, que si no tuvo bastante con subir al Camorro el domingo pasado, siete días después ha participado en otra de las duras pruebas del circuito de carreras por montaña: la I edición de " Valentrail " de Valencia de Alcántara. Hasta dicha localidad se desplazaron él y su fan más incondicional, es decir, su esposa Mary, para tomar parte en esta carrera de unos 32kms de duro recorrido, con un desnivel positivo de 1.116 metros y negativo de 1.217 metros, cuya pendiente máxima positiva era del 30,5% y negativa del 29,8%, lo que nos da una idea de las subidas y bajadas tan pronunciadas con las que tuvo que " pelearse " Dionisio. Nuestra gacela empleó un tiempo de 03:01:55, finalizando en el puesto número 13 de la general y el 1º de su categoría, por lo que volvemos a felicitarle por tan excelente resultado. ¡ ENHORABUENA !. 

Tomaron parte en esta prueba un total de 94 corredores, venciendo el atleta de Torrejoncillo, Pedro José Hernández que paró el crono en 02:22:13. Tras él, entraron en meta el portugués Vitor Cordeiro (02:33:08) y Santiago Mezquita Fernández (02:33:25).En chicas, la mejor fue la pacense Esmeralda Quintana García con una marca de 03:22:30.

La clasificación en : CLASIFICACIÓN VALENTRAIL

Por último, recordar a todos los que nos siguen, que ya está abierto el plazo de inscripción del V Cross Popular Solidario y la II Ruta Senderista, " Camino de la Ermita de la Dehesa " que se celebrará en Jaraíz el día 28 de marzo de 2015.

Bueno, os dejo con algunas de las participantes del IV Mundial de Trineos al Desnudo disputado en Braunlange ( Alemania ). No daré muchas ideas, no sea que alguno se anime y se apunte, porque visto lo visto últimamente...

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario