martes, 17 de marzo de 2015

CRÓNICA CARRERA SIERRA DE MONTÁNCHEZ Y TAMUJA

DIONISIO, SUMA Y SIGUE

Continúa el periplo de miembros del C.D. Lanchacabrera por el circuito de carreras por montaña que organiza la FEXME.

En este caso, Dionisio, Susi y Timón, se desplazaron el pasado domingo hasta la localidad de Arroyomolinos de Montánchez para participar en la I Edición de la Carrera por Montaña Sierra de Montánchez y Tamuja, sobre un exigente recorrido de 22 kilómetros por la Sierra de Montánchez, bastante técnico, con bastantes subidas y bajadas sobre un irregular terreno, como es lógico y normal, al tratarse de este tipo de carreras. Y de nuevo, otra alegría, pues el amigo Dionisio, que está realizando una espectacular temporada, quedó, nuevamente, el primero de la categoría de Veteranos A, empleando un tiempo de 02:05:48, entrando el décimo sexto de la general, sobre un total de 150 corredores que consiguieron finalizar. En el puesto trigésimo noveno de la general y quinto de su categoría, entró en meta Susi Gil, realizando también una buena carrera, parando el crono en 02:19:21. Y no menos meritoria es la carrera realizada por Timón, que finalizó en el puesto número ochenta y nueve de la general y décimo de su categoría, con una marca de 02:37:08. ¡ Enhorabuena a los tres por haber finalizado esta dura prueba !

Ganó la carrera el atleta Francisco Fernández Carrasco (01:49:55), seguido en meta de Jesús Merino González (01:52:37) y de Víctor M. Rodríguez Castellano (01:53:26).
En chicas, la ganadora fue la placentina Candy Fernández Díaz (02:19:35).

La clasificación la podéis consultar en: CLASIFICACIÓN MONTÁNCHEZ

Las fotos en: FOTOS MONTÁNCHEZ

Vídeo de la salida: VÍDEO SALIDA MONTÁNCHEZ

Y el próximo fin de semana, tenemos prevista la participación varios miembros del club en varios eventos, como son la I Edición del Medio Maratón de Badajoz, la IX Carrera por Montaña " Sierra de Tentudía " con Dionisio al frente, y la III Edición de Carrera de Montaña " La Orquídea de Almaraz ". En este ENLACE tenéis toda la información relativa a esta prueba, tanto el reglamento como la hoja de inscripción.

Y como todos sabéis, se acerca el día 28 de marzo, fecha del V Cross " Camino de la Ermita de la Dehesa " . Desde aquí seguimos animando a todos aquellos aficionados al running a participar en esta singular y bonita prueba que finaliza en la bonita dehesa jaraiceña. En el blog: caminoermitadehesa.blogspot.com está toda la información.

En fin, hoy, día 17 de marzo, ha sido el día de San Patricio. Es una fiesta nacional de la República de Irlanda, pero que ya se celebra en todo el mundo, donde predomina el color verde y la cerveza. Por ello, la irlandesa Kelly ha querido celebrarlo de una forma muy especial, dedicando este día a todos los que nos seguís semana tras semana.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario