martes, 31 de marzo de 2015

CRÓNICAS M.M ASICS DE MADRID y CROSS ERMITA DEHESA JARAÍZ

Intenso, muy intenso ha sido el fin de semana que acabamos de dejar atrás, debido a las tareas organizativas del V Cross Popular-Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa y participativas, puesto que muchos de los componentes del club tomaron parte en dicho cross, y otros lo hicieron en la XV Edición de Medio Maratón Ascis " Villa de Madrid."
En cuanto a la representación de lanchacabreros en el Medio Maratón Villa de
Madrid, fueron el debutante en la distancia, Luis Miguel González Nevado, y el compadre del presi, uséase, César, que es de Majadas. Los dos consiguieron finalizar estupendamente la prueba, si bien a Luismi le visitó el " tío del mazo " en el km. 18 y le hizo sudar más de la cuenta. Tomaron parte en esta multitudinaria carrera unos 20.000 corredores, que discurre por los lugares más emblemáticos de la capital de España

Luismi empleó un tiempo de 01:38:21, pasando el diez mil en 00:44:51.
César cruzó el arco de meta en 01:48:20. Hizo el diez mil en 00:52:39.

Ganó la carrera el atleta de Uganda, ALEX KAPCHEROMIT CHEROP, que finalizó con un tiempo de 01:02:30. A cuatro segundos llegó el keniata ELIJAH SEREM ( 01:02:34 ) y en tercer lugar entró en meta el etíope MUHAJR HAREDIN SRAJ ( 01:03:22 ), dejando bien claro el dominio africano en
Madrid.
.
Podéis ver la clasificación en: CLASIFICACIÓN M.M. MADRID

Respecto a la crónica del V Cross Solidario " Camino de la Ermita de la Dehesa ", deciros que podéis leerla en el blog: caminoermitadehesa.blogspot.com, por lo que no me voy a extender más aquí.

Como resumen, podemos decir que fue un día espectacular en todos los aspectos; de esos días en los que el " correr " tiene su verdadero sentido, no sólo ya en el puramente deportivo, sino en el humano, ya que el día de convivencia que pasamos en nuestra querida dehesa fue, sencillamente, increíble, de esos días en los que te acuestas pensando : " ¡ Qué bien me lo he pasado hoy  "!. Sólo por eso, merece la pena esto de correr y de pertenecer a un gran club, tal y como nuestra " madrina " ha manifestado públicamente, lo cual, al menos a mí, me llena de orgullo y de satisfacción. 
Gracias a todos por ese gran día.

En cuanto a los resultados de los lanchacabreros, éstos fueron sus tiempos:

- Dionisio:00:40:06  ( 3º Veteranos B )
- Labra: 00:41:14
- Santos:00:41:30
- Susi:00:42:09
- Alfredo:00:42:40
- M. Ángel Gómez: 00:43:30
- Germán: 00:44:05
- Sergio: 00:44:47
- Timón: 00:45:33
- José A. Gómez: 00:50:00
- Raúl Mérida: 00:51:45
- Rafa Pizarro: 00:52:31
- Ramón: 00:59:04
- Luismi: 00:59:05.
- Presi: Descalificado por hacer el avión con Boni.
- Javi Vete: Tareas organizativas.
- Pirchu: Aguador.
- JesPil: Tareas organizativas.Spíker.

El pódium de vencedores en: CLASIF. CROSS ERMITA

Enhorabuena a todos, pero en especial a Dionisio por su tercer puesto en la categoría de Veteranos B.

Las fotos en: 


Aunque ya lo hemos hecho en el blog del cross, nuestro agradecimiento a Maricruz por haber sido nuestra " madrina " y haber pasado con nosotros este maravilloso día. Desde aquí le deseamos toda clase de éxitos, tanto a nivel personal como deportivo.

En fin, que llevo un día que no levanto la vista del ordenador. Desde hoy, el blog se toma unos días de vacaciones. Espero que paséis una feliz y deportiva Semana Santa. Cuidado con las torrijas, las patatas en escabeche, lo rogaos y otras maravillas culinarias que tenemos en nuestro pueblo. Disfrutad de nuestras estupendas procesiones y haced el deporte que os venga en gana; Eso sí, con moderación.

Ah !. Se me olvidaba comentaros que hemos salido en el Diario Hoy, en la presentación del Medio Maratón de Coria 2015. A este paso, acabaremos haciéndonos famosos. En este enlace está la noticia.

Por cierto, algunos corredores me han escrito preguntándo acerca de quién es
esta señorita que les saludaba, muy amablemente, agitando su pañuelo al viento, cuando iban pasando cerca de la charca de los pescadores. Yo les he contestado que no la conocemos, que debe ser alguien que está pasando unos días de vacaciones en alguna de las estupendas casas rurales que hay por aquí y, que al ver a los sufridos deportistas, salió al camino a saludarles y desearles suerte. Pues bien, su nombre es Arabella.


Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario