viernes, 30 de marzo de 2012

NOS SIGUEN CERRANDO ANTES DE TIEMPO

De nuevo Germán, ha tenido que sufrir el cierre antes de tiempo de las instalaciones deportivas, y ha tenido que hacer malabarismos para poder salir del campo de fútbol. Aquí tenemos su protesta

¿¿¿¿¿¿¡PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ??????….



Emulando a un famoso bufón que últimamente sale mucho en los diferentes medios televisivos he querido encabezar el presente escrito-queja por, de nuevo, el cierre del polideportivo municipal para los que vamos a practicar otro deporte que no es el futbol y que cada vez somos más.

Pues sí señores el bautizado sr. “antideporte” de Jaraiz ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a cerrar el POLIDEPORTIVO esta vez a la 8:55 de la noche (no habia oscuridad completa por el cambio de hora) del día 27/3/2012¿¿¿¿¿¿porqué??????, esta vez dejandonos puertas afuera, ¿¿¿¿¿¿¿porqué??????? pero con un grupo de gente dentro del recinto que tras conversar con ellos desde la valla, nos comunicaron que tendrían que saltar ¿¿¿¿¿¿¿porqué???????.

Los otros días desde que existe la nueva puerta la cerraba sobre las 9:15 ¿¿¿¿¿¿¿porqué???????? pero como entrenaba el C.F. Jaraiz, teniamos que salir por los vestuarios ¿¿¿¿¿¿¿porqué???????, claro ayer habia en televisión “el partido del siglo” y no entrenaron, por lo tanto no había puerta por donde entrar ni salir ¿¿¿¿¿¿¿porqué???????.

En fin que el sr. “antideporte” vuelve a hacer de las suyas, cerrando cuando le viene en gana, otras veces dice que él no es el encargado de nada del polideportivo y esto es como una enfermedad que dura, dura, dura, y dura ¿¿¿¿¿¿¿porqué???????............


Para que se entienda mejor a la hora de leer el escrito el “porqué” hay que poner una énfasis muy acentuada y con un acento como de que la “r” no es tan “r” .

1 comentario:

  1. Hola:

    Soy Alberto Lasso, directivo del C.F. Jaraiz, y amigo de Germán, acabo de leer la entrada del blog y se le nota el cabreo, y pienso que es comprensible, eso si, en nombre del C.F. Jaraiz, tengo que hacer un par de puntualizaciones.

    1) Si cierran la puerta y el Jaraiz está entrenando y teneis que salir por los vestuarios, por el Jaraiz no hay ningun problema, sabeis que la gente de LanchaCabrera y los habituales que vais a correr por la tarde/noche al polideportivo, sois de la máxima confianza del club, cuando no socios o seguidores de nuestro club, con lo cual por nosotros como te dije personalmente el Sábado viendo a los juveniles, no hay ningun problema.

    2) Si el Jaraiz entrena o no entrena porque haya el partido del milenio, del siglo, o de la semana, es unicamente cuestion suya, y al igual que vosotros correis cuando os da la gana, y nosotros no nos metemos con lo que hagais, pedimos lo mismo para nosotros, ni mas ni menos, comprendemos tu enfado, pero en nuestra opinión, debes/debeis protestar ante quien de verdad puede solucionaros este problema que teneis, y nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos, asi que te rogamos que ya que no tenemos nada absolutamente que ver en este incidente que sabemos, se repite habitualmente con vosotros, a nosotros nos dejes al margen, si entrenamos, por supuesto que podeis entrar y salir por los vestuarios cuando querais, y si tenemos llave de las instalaciones es porque nuestro club la solicitó hace tiempo para preparar los partidos y los entrenamientos que coincide, que estan fuera del horario de los responsables de las instalaciones municipales, haced vosotros lo mismo.

    Solo queria aclarar esto, porque me/nos ha molestado que nos metieras a nosotros en un asunto en el que no tenemos nada que ver y por supuesto tu critica sobre si entrenamos o no si hay partido del siglo, ese es asunto nuestro exclusivamente, a cada uno le gusta su deporte y desde luego nosotros no os criticamos si vais a entrenar con 40º a la sombra o cayendo una tormenta, eso cada uno es mayorcito.

    Nada mas por mi/nuestra parte y que tengais mucho exito en la Carrera Solidaria de Mañana que desde luego estare presenciando en la Dehesa.

    ResponderEliminar