martes, 13 de marzo de 2012

No paramos los lanchacabreros, parece que nos quema el asiento. En fin, de nuevo Ismael y Susi, nos cuentan una de sus aventuras, en este caso en Ávila.

A las 8:30 de la mañana salimos para Avila a disputar la (CARRERA POPULAR NAVAS CENTER ECOSPORT) Ismael,Susi y Sergio el hijo de Susi los 3 mosqueteros. Sobre las 10:00 de la mañana me dice Susi que si paramos a tomar cafe que luego iba a ser muy tarde, le digo vale pero no sabiamos lo que nos venia encima.

Paramos en un bar que habia en la carretera, 2 personas un chaval joven y
una mujer ¡que pintas!, me dice el camarero un hombre mayor parecia que habia salido de la carcel que quereis; 2 cafes solo por favor sergio que quieres un cola cao le dice el hombre al chaval joven que ha dicho un cargado le decimos no un cola cao; eso no hay que acabamos de abrir hoy y lo cafetera estaba estropeada. Mientras Susi en el servicio ya sale Susi le dice: jefe falta mucho para que esten los cafes y el tio metiendo el dedo por donde meten el cafe y de ahí a su nariz que asco me entro en esos momentos de repente entra la tia tenia unas legañas y el pelo tenia mas aceite que la freidora de una churreria. Vamonos de aqui que las magdalenas tenian hasta moho. Nos vamos jefe que no llegamos tarde.

Nos montamos en el coche y riendonos sin parar y de repente dice Susi les acabo de dejar un regalo y no habia agua. Ahí se a quedado el pino de pie jajjajajajjajaja.
Luego paramos ni a 2 km un hotel. Ahí si que desayunamos bien.

Estamos a media hora de Ávila
. LLegamos a las 11:00 de la mañana a Avila directamente a coger dorsal y micro chip hoy nos dieron la camisa del corredor habia de todas las tallas nos empezamos a vestir sobre las 11:20 a calentar y alli nos encontramos con Ivan del club hispano estuvo con nosotros todo el rato buen chaval y mi enhorabuena por el tiempo que hizo, a las 11:55 todos los corredores a la salida eramos 550 participante de todas las categorias pistolezo de salida a las 12:00 y de repente paran la carrera los de adelante habian salido antes de tiempo y 2 participantes que no habian llegado todavia nos ponemos a salir con los de adelante como unos campeones a las 12:05 preparados,,,, listos,,,, ya,,,, pistoletazo de salida adelante del todo que adrenalina yo al lado de Susi hasta el 1 kilometro veo que ese no es mi ritmo miro el reloj y habia hecho el 1 kilometro en 4,25 muy rapido para mi. Aflojar, ya veia a Susi a unos 500 metros alejado la carrera muy bien muy llana 2 repechos pequeños 1 vuelta al circuito ya por el kilometro 6 veo a Ivan del club hispano que iba ya para abajo de vuelta y a unos 600 metros a Susi vamos vamos le decia a los 2 entonces entro mi bajon de haber apretado tanto al principio y de verme solo un grupo delante y otro detras mia veo a Ivan del club hispano y a Susi iban ya juntos y asi llegaron hasta el final haciendo un tiempo de 40,14 yo seguia solo y decidi aflojar y en el kilometro 9 me cogio el grupo de atras del CLUB DE COLLADO VILLALBA POLICA LOCAL venga ya hasta el final con nosotros me decia uno de ellos y asi entre a la meta en un tiempo de 48:58 en la posicion 343 de 421 de mi categoria absoluta y Susi 40,14 en la posicion 17 de 71 de su categoria, despues de quitarnos los micro chip la bolsa del corredor con una mochila,agua,fanta,bolleria,ect...... y al pasar por el guardaropas un stand con bocadillos de chorizos y alubias con una caseta al lado con 5 barriles de cerveza.
Entrega de premios y un monton de regalos para sortear no nos toco nada pero bueno pasamos un buen domingo.
Bueno amigos eso es todo y yo he aprendido una leccion todos los esfuerzos del principio siempre se pagan al final.

Un saludo y las semana que viene ya os escribire que tal se nos da la CARRERA TRASCANCHO DE PLASENCIA.

Enhorabuena por la carrera chicos, y a ver si nos contáis donde se sitúa el bar del que habláis, el sitio concreto, más que nada para tenerlo localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario