miércoles, 21 de marzo de 2012

CRÓNICA DE TRASCANCHO


Nuevamente, nuestro amigo Ismael, nos trae la crónica de una nueva prueba que han ido a correr él y Śusi; la verdad es que no paran, y así nos hacen partícipes a todos de sus andurriales.

Buenas amigos otra vez estoy aqui para contaros como nos fue a Susi e Ismael en la CARRERA TRANSCANCHO DE MONTAÑA en (Plasencia)

A las 8:45 de la mañana salimos hacia Plasencia Ismael y su familia, su mujer Raquel y su hijo Adrian, que habían quedado con Susi en Santa Ana porque su familia iba a ir mas tarde (Esther,Sergio y Jesus).

Llegamos a las 9:15 al pabellon de Plasencia a la recogida de dorsales y la firma. Alli estaba Daniel Remon, ganador de la carrera SAN SILVESTRE de Jaraiz de la Vera y ganador en su categoria en  esta de TRANSCANCHO; mi enhorabuena,y que nos estaba esperando con los brazos abiertos. ¡Que buen chaval es!

 Recogimos los dorsales y a cambiarnos para calentar. A las 10:44 calentamiento no muy fuerte, hacia frio para los musculos, alli estaba calentando el  gran Pedrito que paro a saludarnos y fue el campeon de su categoria 

A las 10:25 todos los corredores a la salida, eramos 170 corredores.
a las 10.35 es spiker Cesar de (JARANDILLA DE LA VERA) da la salida 1,2,3.....

Salimos todos los corredores direccion al campo mundial 82, hacia la urbanizacion sobre un 1 kilometro y ahí ya empezaba la montaña; los 1º de la carrera iban muy enfilados. Yo vi a Susi en la salida y ya no nos volvimos a ver mas en toda la carrera. A los 3 kilometros la primera subida, la gente subia andando otros como podiamos. ¡¡Ah, es que no os he dicho que yo con un costipado de cojones!!,  estaba corriendo, muchos mocos, estaba que no podia respirar,

Yo iba atento a ver si veia el primer avituallamiento que estaba a los 4 kilometros; no veia nada segui para adelante y por el kilometro 6 no podia mas, tuve que para y echar todo lo que no me dejaba respirar, ya estaba entre los 20 ultimos participantes, a partir de ahí era cuando empezamos a ver la dificultad de la carrera muchas piedras suelta,canchos,ect......

En el kilometro 8 el segundo avituallamiento, ese si que le vi, pare 5 minutos bebi,comi,glucosa, y para adelante. Ahí nos daba una tranquilidad el terreno era un camino de coche, empece a apretar y cuando empezamos una bajada empece a ver participantes. Llegue a la altura de unos de ellos y me pregunto 

- Que tal vas ya vas mejor 

Le dije que si que ya iba mejor; cuando llego lo peor de toda la carrera la subida a la Virgen del Puerto por el camino de tierra. ¡¡Que subida!!,  mis piernas no podian mas, los ultimos metros andando, menos mal que llegando arriba estaba el ultimo avituallamiento. Alli si que me puse las botas, lo primero que pedi fue un pañuelo que bien me vino. Ya no nos quedaba nada para llegar, unos 4 kilometros, asi que me puse a correr una subida un poco durilla y todo lo demas bajada.

Ahí adelante a mucha gente, iba solo otra vez como casi toda la  carrera y cuando me quedaba unos 2 kilometros me pierdo, ¡¡a donde coño estoy!!, no se  donde andaba a Susi, tambien se nos perdio con el grupo que iba el,ya vi a un corredor con una camisa naranja y tire para adelante, ya no me quedaba nada pero no podia ni respirar, casi andando llegue a los ultimos metro hasta que vi a mi hijo Adrian que me cojio la mano y entro conmigo a la meta.

 Entre en un tiempo de 1,59,01 demasiado bien con lo malo que iba y Susi entro en un tiempo de 1,31,47 . Mi gran enorabuena a Susi, cada dia me sorprende mas, es un toro.

Segun llegamos nos daban fruta,bebida,barritas y la camiseta termica del corredor, muy bonita. Luega a las 13:30 entrega de premios y regalos.
y por ultimo muy bien la organizacion; habia de todo para todos los niños, tenian actividades hochey,camas elasticas,baloncesto ect... y los adultos spining.


Bueno amigos eso es todo espero que a los componentes de lanchacabrera que vayan a la MEDIA MARATON DE SEGOVIA los vaya bien.


Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario