lunes, 2 de abril de 2012

CLASIFICACIONES DEL II CROSS BAJADA A LA ERMITA

Tras la resaca del fin de semana, llega el momento de hacer balance del II Cross Solidario Bajada a la Ermita de la Dehesa, que celebramos el pasado sábado 31 de marzo.

Aunque pueda parecer presuntuoso decirlo por parte de la organización, podemos aventurar que el día completo fue de un éxito rotundo, tanto en lo deportivo como en lo solidario.

Deportivamente, participaron más de 170 atletas entre adultos y niños, superando en más de 40 las cifras de año pasado, y en el fin solidario, a esos 170 dorsales, hay que sumar más de 300 colaboradores que de forma desinteresada han dado 3 € para ayudar a la parroquia de Santa María.

Los vencedores en las distintas categorías fueron:

ALEVINES:

- MASCULINO: Diego Chorrero, Pablo Arjona y José Mª Tancón.
- FEMENINO: Ángela Ángel, Sara García y Julia Labrador.

INFANTILES:

- MASCULINO: Abdellatif Labred, Abdejamad Enjaani e Issam Bennabois.
- FEMENINO: Rocío Tapia e Iratxe López.

CADETES:

- MASCULINO: Azerabe Soumi, Narre Gattaf y Hamine Jabbouri.
- FEMENINO: Aziza El Maktohu y Asmae El Massouri.

ABSOLUTA:

- MASCULINO: Brahim Rabhi, Antonio Perea y José Luis Batuecas
- FEMENINO: Sonia Santamaría, M. Ángeles Véliz y Salobrar Fernández.

VETERANOS:

- MASCULINO: Carlos Martín, Jesús Mª Gil y Faustino García.
- FEMENINO: Julia López, Mª Isabel Rodríguez e Isabel Esteban.

Finalmente, agradecer a todos los que de una u otra manera han hecho que esta prueba se esté consolidando en Jaraíz, como todas las casas comerciales (más de 90 de Jaraíz y comarca, que nos han ayudado, bien con trofeos o con regalos para el sorteo), la prensa que nos da publicidad (ABC-Punto Radio, periódicos Hoy y Extremadura y revista La Vera), las fuerzas del orden (Guardia Civil y Policía Local), así como Protección Civil y Cruz Roja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (con la presencia en la dehesa de nuestro Alcalde, la Teniente de Alcalde y la Concejala de Deportes).

Y reiteramos que por mucho que ponga el Club Deportivo Lanchacabrera, este Cross, no sería posible sin el trabajo de "nuestros hermanos" de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Salobrar y nuestros párrocos (D. Joaquín y D. Juan Carlos), que con su ilusión y empeño, están haciendo que ésta, sea una cita que vamos ha hacer imprescindible para empezar la Semana Santa.

Las fotos, según nos lleguen, las iremos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario