viernes, 23 de marzo de 2012

I MEDIA MARATON LOS BARRUECOS


Abierta la Inscripción para la I Media Maratón Natural "Los Barruecos"
Desde hoy mismo están las inscripciones abiertas para la primera edición de la Media Maratón Natural "Los Barruecos". Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y Soluciones Wellness, partiendo del centro de la localidad de Malpartida de Cáceres, pasará por la entrada del famoso Museo Vostell y bordeará por anchos caminos, perfectos para correr, las charcas del Barrueco de Arriba y del Barrueco de Abajo. Se trata de un circuito de 10,5 kilómetros al que se darán dos vueltas, lo que posibilita también la existencia de la categoría de relevos, en el que un equipo de dos parejas se relevan para recorrer cada uno una vuelta al circuito.

Mientras se corre se podrán vislumbrar los numerosos nidos de las cigüeñas, las grandes peñas ("bolos") de granito que festonean todo el paraje e inclusive dos obras de arte de Wolf Vostell insertas en la propia naturaleza. Sin duda, una carrera que aspira a convertirse en la Media Maratón más genuina de Extremadura.

La fecha para esta primera edición será el sábado 5 de Mayo de 2012, con salida a las 18:00 horas. Puede formalizarse la inscripción en www.mediamaralosbarruecos.com, la web oficial de la prueba, donde además se irá publicando toda la información relativa a la misma. El plazo está abierto hasta el 2 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario