martes, 9 de enero de 2018

PRÓXIMAS CARRERAS

Avanza el mes de enero y se empieza vislumbrar ya la participación de lanchacabreros en algunas carreras en los próximos fines de semana. Esperemos que pronto comencemos a recuperar efectivos y que se empiecen a ver las camisetas rojas de nuestro club en la mayoría de los sitios donde haya carreras.
Empezaremos el próximo día 13 con el Cross de Valdelacasa, quinta prueba del circuito Cross Series Evensthinker  en el que están tomando parte tanto Hugo Bravo como Luismi Glez Jr.

Seguiremos la semana siguiente, concretamente el domingo día 21, con el Medio Maratón de Los Barruecos, en el que el amigo Germán ya ha formalizado su inscripción y donde otros teníamos pensado empezar el 2018, pero las lesiones nos lo han impedido.Y finalizaremos el primer mes del año con el debut de los montañeros en la IV Subida al Convento de La Lapa.

En la pestaña próximas carreras tenéis enlaces a éstas y otras muchas más pruebas del extenso calendario carrerístico que nos espera para este recién estrenado año.

Por cierto,me han dicho algunos automovilistas afectados por los atascos de los últimos días, que no solamente se alegraron cuando vieron llegar a los efectivos de la UMT. También lo hicieron cuando vieron aparecer a Bianca, que aprovechó el temporal para hacerse una fresquita sesión de fotos.Está visto que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario