domingo, 14 de enero de 2018

CRÓNICA CROSS VALDELACASA


Empezamos la tournée de este año 2018 con el Cross de Valdelacasa, perteneciente al Evensthinker Cross Series, que es un campeonato de cross para corredores populares de cualquier nivel, que se celebra entre los meses de septiembre y abril, y en el que ha tomado parte nuestro lanchacabrero madrileño, Hugo Bravo Andaluz.

En una soleada pero heladora mañana sobre la capital de España se desarrolló la quinta prueba de este circuito, sobre un duro recorrido totalmente de tierra, con continuas subidas y bajadas, de 4,2 kms y al que había que dar dos vueltas, hasta completar los 8,4 kms totales.

El amigo Hugo, que ha dejado ya atrás su lesión en el piramidal y que vuelve a recobrar la forma, realizó una excelente carrera, finalizando en el noveno puesto de la general y en el tercer lugar de la categoría de Veteranos A, con una marca de 00:34:28, siendo el primer lanchacabrero en subir al cajón en este 2018. ¡ Enhorabuena, campeón ! 

El campeón de esta prueba fue el corredor Fco. José Bachiller con un tiempo de 00:30:19, seguido de Alfonso Mendoza con 00:31:35 y de Eduardo Meca con 00:31:59.

En categoría femenina la mejor fue la atleta Rebeca Brassington que paró el crono en 00:36:02. En segundo lugar lo hizo Irene Rodríguez con 00:41:13 y en tercera posición cruzó la meta Belén Vaya con 00:41:34.

Finalizaron un total de 103 corredores.

La clasificación en: CLASIF. CROSS VALDELACASA


En otro orden de cosas, como ya os he comentado por whatssap , tenemos que ir concretando quiénes vais a venir a León el fin de semana del 16 al 18 de marzo. Como sabéis, la carrera es el día 18 y se puede participar en el X Medio Maratín Ciudad de Léon o bien en la prueba de 5 kms. Las inscripciones ya están abiertas desde el día 12 de enero. En un primer plazo, el precio de los 21 kms es de 15 euros hasta el día 28 de febrero y de 17 euros del 1 al 13 de marzo. El precio del 5.000 m. es de 11 euros. No hay inscripción por equipos, por lo que habrá que hacerlo de forma individual. Cuando pongamos el nombre del club, si os parece, ponemos C.D. Lanchacabrera.

Bueno, para ir terminando, desear mucha suerte a los lanchacabreros que participéis el próximo día 21 en el Medio Maratón de Los Barruecos y comentaros que continúan abiertas las inscripciones para el VI M.M. de Plasenciadel día 4 de febrero. Hasta el día 25 el precio es de 15 euros y después sube a 18 euros. Si nos inscribimos más de diez, el precio es de 14 euros.

En fin, os presento a Lucky, siguiendo la carrera de Valdelacasa, desde un lugar privilegiado. 

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario