martes, 26 de diciembre de 2017

PRÓXIMAS CARRERAS NAVIDEÑAS

Se acerca el fin de año y con él las tradicionales carreras de San Silvestre que se celebran en multitud de pueblos a lo largo y ancho de la geografía española.

Empezaremos el miércoles día 27 de diciembre con la San Silvestre Pasaroniega en la vecina localidad de Pasarón de la Vera. Como todos los años, se trata de una prueba no competitiva por las calles de Pasarón, sobre un recorrido de unos 3 kilómetros y que se puede realizar tanto andando como corriendo. Al finalizar la misma habrá un importante sorteo de regalos. La hora de comienzo será a las 16,30 horas desde el Centro Residencial " María de Luna ".


Seguiremos el viernes día 29, a las 16,30 horas, con la San Silvestre de Cuacos de Yuste, con salida en la Plaza Mayor.Habrá premios por categorías y a los mejores disfraces,

El sábado 30, como todos ya sabéis, se llevará a cabo la IX San Silvestre Jaraiceña, en Jaraíz de la Vera, organizada por el Excmo. Ayuntamiento, Servicio de Dinamización Deportiva CD. Lanchacabrera. Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 16,30 h, y las de los más mayores a continuación. Toda la información la tenéis en este ENLACE.

Y cerraremos el año con otras dos carreras en otros tantos pueblos veratos: Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera. Ambas comienzan a las doce de la mañana. La jarandillana, desde la Plaza del Ayuntamiento. La losareña, desde la Plaza de España, siendo, ésta última, no competitiva. En las dos habrá también premios a los disfraces más vistosos, originales...

Creo que, para pasar un buen rato, hay donde elegir. Lo importante es olvidarnos de la competición y del reloj y disfrutar y pasarlo bien . Tiempo habrá para empresas más importantes.

Sin más, este blog se despide hasta el año que viene. Sabrina y la Junta Directiva del C.D. Lanchacabrera os deseamos a todos UN FELIZ AÑO NUEVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario