martes, 5 de julio de 2016

CRÓNICA CARRERA POPULAR DE GUIJO

Desgraciadamente, al igual que nuestra crónica de la semana pasada, la tenemos que empezar enviando un fuerte abrazo al amigo y compañero César  por el reciente fallecimiento de su suegro. También, nuestro pésame a su esposa Mónica y al resto de su familia. Mucho ánimo y adelante.


Se desarrolló el sábado día 2 de julio, la segunda carrera del Circuito de Carreras Populares de la Vera en la localidad de Guijo de Santa Bárbara, en una tarde marcada por el calor y las altas temperaturas, a pesar de encontrarnos en plena Sierra de Tormantos.

Únicamente participó en esta  prueba un representante de nuestro club, el incombustible Dionisio Torralvo que, nuevamente, volvió a subir al pódium al haberse clasificado en el tercer lugar de la categoría de Veteranos C. Empleó un tiempo de 00:20:16 en finalizar el duro recorrido por este pueblo serrano. ¡ Felicidades, Dioni !

Venció esta carrera el corredor David Martín Rojo con una marca de 00:17:26, seguido muy de cerca por el talaverano Iñaki Fernández López con 00:17:31 y el arenense Antonio A. Perea con 00:17:40.

En chicas la vencedora fue Elena Gómez Albanchel con un registro de 00:21:17. seguida de Lourdes Pérez González con 00:21:51 y Nerea Izquierdo Rodríguez con 00:26:36.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN GUIJO.

Las fotos de la carrera de Cuacos ya están disponibles en : FOTOS CUACOS. 
Muchas gracias al reportero oficial del club, el primo Alfredo.

Y os recuerdo que el VIERNES 8 celebramos en Jaraíz la IV CARRERA POPULAR DE SAN CRISTÓBAL. Será a partir de las 20h. con salida y meta en la Plaza Mayor. Esperamos una buena representación de lanchacabreros.

En fin, os voy a dejar a la guapa Lisley, que anduvo el fin de semana dándose unos refrescantes baños en los bonitos charcos de nuestras gargantas veratas,


No hay comentarios:

Publicar un comentario