lunes, 18 de julio de 2016

CRÓNICA CARRERA POPULAR VILLANUEVA

" Dioni, suma y sigue" 

El Circuito de Carreras Populares de La Vera, que comenzó en Cuacos de Yuste el pasado día 25 de junio, avanza, inexorablemente, hacia su ecuador.

En esta ocasión, ha sido la localidad de Villanueva de la Vera la que acogió, el viernes 15 de julio, la quinta carrera del circuito, en la que se dieron cita alrededor de 120 corredores entre todas las categorías.

Como está siendo habitual en todas las carreras, de nuevo el calor fue el acompañante de los corredores, aunque, a medida que avanzaba la tarde, la temperatura se fue haciendo algo más agradable.

Tras las competiciones de los pequeños, se llevó a cabo la prueba de los mayores, en la que tomaron parte 55 participantes, y que fue ganada por el arenense Antonio Amílcar Perea, con un tiempo de 00:17:24, pero seguido muy de cerca por su amigo y paisano Francisco José Martín, " Fran ", con 00:17:31 y del joven Alberto García Casero que paró el crono en 00:17:59.

En categoría femenina, la mejor fue la corredora Elena Gómez Albanchel con un registro de 00:22:03. En segundo lugar de las chicas llegó a meta Silvia Huerta con 00:25:15 y cerró el pódium la placentina Nerea Izquierdo con 00:25:36.

Y un día más, una carrera más, nuestro Dionisio volvió a subir al cajón de los Veteranos C, al entrar en meta, en el tercer puesto de su categoría, con una marca final de 00:20:03, y ampliando con un trofeo más su palmarés y la habitación de los trastes. ¡ Enhorabuena, Dioni !

La clasificación en: CLASIF. CARRERA VILLANUEVA

El próximo fin de semana habrá doblete de carreras. Por un lado, el viernes 22 se disputará la Carrera Popular de Jarandilla, a partir de las 19,30 horas, y el sábado 23, se llevará a cabo la Carrera Popular Nocturna de Aldeanueva, cuyo inicio está previsto a las 22:00 horas de la noche.

Bueno, como en estos días de verano el coche " coge mucho polvo ", os presento a Elizabeth y a Rose, que os podrán dar unos sugerentes consejos para dejarlo impecable.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario:

  1. Hola amigo, como buen aficionado a las tetas, le comparto un album de mi autoria para que disfrute! https://photos.app.goo.gl/Fee8DUj13L8yvtRz7

    ResponderEliminar