miércoles, 9 de septiembre de 2015

NO PARES, SIGUE, SIGUE...

¿ Os acordáis de aquella pegadiza canción que muchos bailamos en los años 90, cuyo título era " El tiburón ", del grupo Proyecto Uno y cuyo estribillo decía : " No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue..." ? 
Pues bien; Se conoce que el compañero Dioni se la aprendió de maravilla pues la está poniendo en práctica al pie de la letra.

Mientras que algunos andamos aún renqueantes por los últimos excesos veraniegos, otros andan tumbados en las arenas playeras dándole rienda suelta al todo incluido y otros andáis intentando volver a los hábitos normales empezando ya a cuidaros con la alimentación, poca bebida y empezando a salir a entrenar con regularidad, ahí tenemos al de Cuacos participando en carreras y carrerinas y subiendo al pódium en cada una de ellas.

A la vez que unos estábamos a esas horas de la tarde copa o cerveza en mano, el pasado sábado 29 de agosto, Dioni cogió su vehículo y a su querida Mary y se fue a Almaraz para participar en su XXI Milla Urbana . Como este mozo sigue estando como una moto, nuevamente volvió a dejar a nuestro club en un excelente lugar, al terminar la carrera en el segundo puesto de la categoría de veteranos B. Dicha carrera la ganó el corredor del C.A. La Serena Antonio González Nogales.

La clasificación en : MILLA ALMARAZ
 
Una semana más tarde, el sábado día 5 de septiembre, se desplazó hasta la localidad abulense de Candeleda para participar en el " Trail El Guerrero de Gredos ", de 22 kms de recorrido por las montañas de esta localidad. Es una prueba bastante dura en su primera parte, alcanzando una cota máxima de 1460 metros, con un fuerte descenso posterior, para suavizarse en su parte final. Terminaron la prueba 94 corredores.

Dionisio y Batuecas en Candeleda
De nuevo Dionisio volvió  a demostrar que lo suyo son este tipo de carreras, ya que finalizó en el séptimo lugar de la general y segundo de la categoría de veteranos. Empleó un tiempo de 02:19:48 en finalizar el recorrido. 

La prueba la ganó el extremeño Pedro José Hernández que cruzó la meta con un tiempo de 01:55:41. Le siguieron Vicente Redondo Alarcón ( 02:10:47 ) y Jesús Araque Domínguez ( 02:15:35 ).

En chicas hubo muy poca participación, venciendo la corredora Estela Esteban Sánchez con 03:47:07.

La clasificación la podéis ver en: CLASIF. TRAIL EL GUERRERO DE GREDOS.

Y como no tuvo bastante en Candeleda, el día 8 de septiembre, Día de Extremadura se fue hasta Peraleda de la Mata para tomar parte en su XIII Carrera Popular, prueba de 5,5 kms, en la cual Dionisio se clasificó en el primer lugar de la categoría de Veteranos. ( De esta prueba poco os puedo contar ya que no he encontrado información )

Enhorabuena a Dioni por los buenos resultados obtenidos en estas tres pruebas y por esa constancia en sus entrenamientos, saber cuidarse y mantener ese buen estado de forma. ¡ Cómo tiene que estar el cuarto de los trastes !

Pero esto ya no para. El próximo domingo tanto Dioni como Susi van a  participar en la consolidada " Crono Asperillas " , de 14,5 kms en las Casas del Castañar. Mucha suerte para los dos. 

Bueno, como son fechas también de volver al colegio, os dejo con la colegiala Annika que, a buen seguro, tendrá a sus compañeros de clase muy, muy entretenidos.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario