martes, 22 de septiembre de 2015

HOLA OTOÑO

Hoy finaliza este largo y caluroso verano del 2015 y empieza " la otoñá ". De momento, todo parece indicar que seguiremos pasando calorcillo y que el " Veranillo de San Miguel " va a hacer honor a su santo nombre.

Y, aunque ya lo venimos  comentando en las entradas anteriores, también empieza la vorágine de carreras con sus plazos de inscripciones, sus caros precios ( en la mayoría de los casos ), las dudas a cuál asistir, etc. Todos vamos, poco a poco, cogiendo el ritmo a los entrenos, vamos haciendo más kilómetros, intentamos llevar ya una alimentación algo más equilibrada que en verano y procuramos, la mayoría, ir dejando las cervezas para el fin de semana, pero intentando no pasarnos de la raya. También se nota esta vuelta a la normalidad en que ya no salimos a entrenar solos, vamos haciendo grupetos en función de los horarios laborales de cada uno, lo que hace que los entrenamientos sean más agradables y divertidos, si bien, nos exentos de cierto sufrimiento. En definitiva, damos la bienvenida al otoño, y lo hacemos como más nos gusta: corriendo.

El sufridor Timón
Cambiando de tema, deciros que aquellos que no estéis al corriente con las cuotas del club, tenéis hasta el 30 de septiembre para hacerlo. Aquel que no esté al día, se le dará de baja del club, con lo que eso conlleva.

Y, aunque lo pondré dentro de unos días, ya se ha abierto el plazo de inscripción para el X Medio Maratón Riberos del Tajo. Hay dos plazos. Uno, hasta el 18 de octubre a 15 euros; y otro a partir del 19 de octubre a 17 euros. Seguramente hagamos la inscripción conjunta, ya que imagino que iremos bastantes compañeros del club. En próximas entradas pondremos el plazo para ingresar los 15 euros en la cuenta del club.

Por último, desear mucha suerte a los que participéis este próximo fin de semana en el Trail de los Artesanos ( creo que Susi, Timón y Dioni ), pues seguro que la vais a necesitar.

Y para despedir el verano, nadie mejor que la argentina Cinthia, la cual nos desea muchos éxitos en esta temporada que está empezando a dar sus primeros pasos.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario