viernes, 30 de mayo de 2014

UN LANCHACABRERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


No todos los días un paisano jaraiceño participa en un Campeonato de España, sea del deporte que sea, y no todos los días un lanchacabrero corre un Campeonato de España de Carreras por Montaña.
Sí, estáis leyendo bien. Nuestro querido Sergio Gil, el hijo del " tigre de Lanchacabrera" ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Extremeña de Carreras por Montaña y disputar el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas que se va a celebrar el próximo domingo día 1 de junio en la localidad navarra de Isaba, dentro de la prestigiosa prueba " Camille Extreme ". Allí va a estar acompañado por varios am igos yconocidos de este mundillo de las carreras por Extremadura, como Pedro José Hernández, Daniel Remón, Teo Clemente, Miguel Madruga, los veratos Raúl Amor y José Díaz Hornero , y otros compañeros con los que se completará la Selección Extremeña, y competirá contra los mejores especialistas de España. 

La " Camille EXtreme " es de las pruebas más duras por montaña de las que se celebran en nuestro país. Sergio va a participar en la categoría Sub-23, en la prueba reina, de 31,6 kms, con un desnivel positivo de 2.044 metros, un desnivel acumulado de 4.066 metros, teniendo que subir hasta una altitud de 2047 metros y una dificultad técnica media-alta.


Sergio, desde el C.D. Lanchacabrera, te deseamos mucha suerte, que aproveches esta experiencia, que es única (aunque seguramente tendrás más oportunidades ), que aprendas todo lo que puedas, que te olvides del cronómetro y, sobre todo, DIVIÉRTETE. Igualmente, deseamos al resto de componentes de la Selección Extremeña que hagan un buen papel y que dejen muy alto el pabellón extremeño.


Para los curiosos, os dejo con un vídeo promocional de esta dura prueba.


MUCHA SUERTE, CAMPEÓN.

3 comentarios:

  1. muchas gracias e intentare hacerlo.lo.mejor q pueda solo.espero disfrutar y acabarla bien ya tendre tiempo de competir con los mejores(pedro ,madruga ,castan etc..)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias e intentare hacerlo.lo.mejor q pueda solo.espero disfrutar y acabarla bien ya tendre tiempo de competir con los mejores(pedro ,madruga ,castan etc..)

    ResponderEliminar