viernes, 21 de marzo de 2014

PŔOXIMAS CARRERAS

Como sabéis, el auge del running continúa imparable, de ahí que todos los fines de semana tengamos alguna carrera.Os recuerdo que en las pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis acceso a los enlaces de las distintas pruebas que se van a realizar próximamente. 

caminoermitadehesa.blogspot.comPodemos destacar algunas cercanas que aún tienen dorsales disponibles, o bien que no han abierto todavía el periodo de inscripciones. El mes de abril comenzará con el amigo Labra intentando superar el reto de las LXVII Millas Romanas que se disputarán en Mérida a lo largo de los días 4 y 4 de abril.( Animo campeón ). El domingo día 5 tendrá lugar la II Edición de Trail Running las Ermitas de Montehermoso; Ese mismo día se celebra también el Medio Maratón Caldejara 2014, en la localidad toledana de Calera y Chozas. Al día siguiente, el domingo 6 de abril, se disputará el VIII Medio Maratón de Cáceres y, el Medio Maratón Asics Villa de Madrid. Al fin de semana siguiente, el sábado 12, cómo no, nuestra IV Edición del Cross Popular " Camino de la Ermita de la Dehesa en Jaraíz. Finalizarán las carreras del mes de abril, el domingo día 27, con el II Trail Running de Coria ( Fin de semana de nuestra Romería )

Estrenaremos el mes de mayo con la XIX Edición de la Carrera Popular de Oropesa el día 1; El día 3 se celebrará el III Trail Sierra de la Mosca en Cáceres. La localidad de Valdefuentes se estrenará con el I Medio Maratón " Vallis Fontium " el día 11 de mayo, que coincidirá con la II Carrera de La Dehesa Extremeña de Navalmoral de la Mata. Para los que quieran conocer " el infierno "  pueden inscribirse en la VII Carrera Pencona de Aldeanueva de la Vera del día 18 de mayo y los que quieran disfrutar de la naturaleza, sin tanto sufrimiento, pueden hacerlo en el III Medio Maratón de Los Barruecos del día 25 en Malpartida de Cáceres.


Pues nada, a hacer hueco en las agendas particulares, a llegar a ciertos acuerdos familiares con las parientas y a ajustar el presupuesto ( para que digan que correr es barato ) pues hay carreras para dar y tomar. 

Recordamos a todos aquellos amigos y amigas que nos quieran acompañar el día 12 de abril, que las inscripciones para el IV Cross Camino y I Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " ya están abiertas. Inscribiros cuanto antes ya que únicamente tenemos 150 dorsales.

Y para terminar, desear al padre y al hijo, uséase a Sergio y Susi, mucha suerte en la Transcanchos de Plasencia del pŕoximo domingo.

Seguro que la primaveral Claudia no se estresa pensando en carreras y carrerinas y dedicará los fines de semana a tareas más placenteras.


Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario