lunes, 31 de marzo de 2014

DE TODO UN POCO

Pese a que no pudimos realizar el entrenamiento previsto del Cross el pasado día 29 de marzo, debido al auténtico aguacero que a las 9 de la mañana estaba cayendo sobre Jaraíz, no por eso ha cesado la actividad física entre los componentes del C.D. Lanchacabrera. Unos esperaron impacientes a que dejara de llover para aprovechar un pequeño resquicio y salir a matar el gusanillo y así poder hacer una tiradita larga con vistas a las próximas carreras que se nos avecinan; 

Otros, como Susi y su hijo Sergio que se desplazaron hasta la localidad verata de Losar de la Vera para participar en una concentración de los corredores que han sido pre-selccionados para la Selección Extremeña de carreras por montaña, y cuya selección definitiva se hará próximamente y en la que esperamos poder tener a alguno de ellos. Aún así enhorabuena a los dos porque no es fácil conseguir estos logros. Para los lanchacabreros es un orgullo teneros en nuestro club. Y aquellos que no salieron a correr, seguro que aprovecharon el fin de semana para montar en bicicleta, practicar senderismo o para realizar otro tipo de tareas.El caso es no estar parado.

En el enlace " caminoermitadehesa.blogspot.com " tenéis las últimas noticias relacionadas con la IV Edición del Cross y I Ruta Senedrista "Camino de la Ermita de la Deehesa", cuya novedad más interesante será la de que este año vamos a tener SERVICIO DE FISIOTERAPIA, ya que la hija de nuestro compañero Luismi, Mª, SALOBRAR GONZÁLEZ NEVADO, titulada en Fisioterapia, se ha ofrecido de forma altruista y atenderá al finalizar la carrera a todos aquellos corredores que lo deseen.

También, en la Joyería-Relojería " JesPil " de Jaraíz, están expuestos los trofeos que entregaremos a los tres primeros clasificados de las categorías superiores del Cross.


En cuanto al Medio Maratón de Cáceres, la hora de salida para los que estamos inscritos será a las 08,30 h. de la mañana del domingo día 6 de abril, desde la Plaza de Santa Ana.

Y si os aburrís debido al mal tiempo, cambiad de aires y de deporte y llamad a Jimena que estaría encantada de enseñaros a montar sobre su tabla de surfing.
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario