jueves, 1 de agosto de 2013

I OLIMPIADAS PRO-ASPACE

Desde la Asociación de Paralíticos Cerebrales de España ( ASPACE ), conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, se están organizando las I Olimpiadas Solidarias Pro-Aspace, con la finalidad de recudar fondos para dicha Asociación y poder acometer uno de sus proyectos más ambiciosos: contruir una Residencia para estos chicas y chicas. 

La fecha elegida para la realización de esta OLIMPIADA SOLIDARIA es el fin de semana del 6-7 y 8 de septiembre de 2013. Habrá torneos de Pádel, Fútbol-Sala, Fútbol 7, Básket, Duatlón, Voley-playa, Trécking y un Cross.

Respecto a este último, se cuenta con la colaboración del C.D. Lanchacabera y del C.D. Hispania. La fecha será el sábado 7 de SEPTIEMBRE con salida en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera. A partir de las 18 h. se llevarán a cabo las carreras para las categorías inferiores ( prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes ) y a partir de las 19 h. será la el Cross para las categorías superiores ( Seniors y Veteranos ). El recorrido de la prueba reina será de 12 kilómetros, partiendo del polideportivo jaraiceño, se bajará hasta la localidad de Collado por bellos caminos y senderos, y se volverá a Jaraíz. El precio de la inscripción será de 1 Euro para los pequeños y de 5 Euros para los mayores. Ésta se podrá realizar el mismo día de la carrera hasta una hora antes del comienzo de la misma. Se entregará una bolsita de corredor compuesta por agua, bebida isotónica, chocolatina y lata de pimentón. También habrá una degustación de productos típicos.
Toda la información la teneís en:


 
 ( Recorrido )
 
Desde el C.D. Lanchacabrera os animamos a todos aquellos amantes del rúnning a participar en esta carrera cuyos beneficios son para tan noble causa. ÁNIMO Y PARTICIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario