lunes, 12 de agosto de 2013

FAMILIA GIL: FELICIDADES

Con la carrera de Villanueva de la Vera finalizó esta VII Edición del Circuito de Carreras Populares de la Vera. Como era de esperar, debido a que ya estamos con la cabeza en otras cosas, únicamente se presentó en Villanueva nuestro Sergio para poder coger los puntos necesarios para no perder su puesto en la clasificación final. Buena carrera en la que, de nuevo, hubo un gran nivel participativo. Los vencedores, más o menos los de siempre: María Teresa Rubio y Jesús Fabián en Absoluta; Lourdes Pérez y el pencón Raúl Amor en Veteranos A; Luis Miguel Izquierdo en Veteranos B y Carlos Martín en Veteranos C. Sergio hizo, nuevamente, una fenomenal carrera finalizando el recorrido, al " tran-tran ", en 21,04 minutos.

Éxito rotundo para el C.D. Lanchacabrera, pues dos de nuestros compañeros han logrado situarse en el pódium de la clasificación general en sus respectivas cataegorías. Nuestra enhorabuena a nuestro baby Sergio Gil que ha conseguido nada más y nada menos el tercer puesto de la general en absoluta. Ha sido un premio a su esfuerzo y constancia ya que únicamente ha faltado a dos de las carreras que componían todo el circuito. Por otra parte, de nuevo felicitamos a Susi Gil, ya que también ha quedado, al igual que el año anterior, en el tercer puesto de la difícil categoría de Veteranos C. Estamos orgullosos de los dos.

 La clasificación en : CLASIFICACIÓN VILLANUEVA.
 (Cuando tenga alguna foto la colgaré ).

Nuestra felicitación también al grupo de Dinamizadores Deportivos que han organizado este circuito pues, hay que decir, que ha sido todo éxito,ya que al gran número de participantes en todas las categorías, hay que unir el alto nivel que ha habido, lo que indica que la gente está contenta y les gusta venir a correr a La Vera. Por nuestra parte, hemos sido de los clubes, ( quizás el que más ), que más corredores han aportado al circuito, y, seguramente, así volverá a ser en futuras ediciones.Desearíamos que se incorporara nuevamente Jaraíz a este circuito y os animamos a que, entre todos, hagamos un esfuerzo para que así sea, ya que por población, afición, clubes, etc, así debería ser.

Y ahora, a dejar de pensar en carreras y carrerinas, y nos vamos a centrar en pasarlo lo mejor posible en las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento de Jaraíz que han dado comienzo en el día de hoy. Tenemos cuatro días de diversión, en los que intentaremos olvidar lo negativo que hayamos tenido en el último año y cargaremos las pilas para los próximos meses, pues seguro que falta nos van a hacer. Por último, desear a nuestro Presi una pronta recuperación de su lesión de gemelos que se le ha provocado, no corriendo precisamente, sino jugando a su otro deporte favorito: el básket. Amigo Hernández, que nosotros ya no podemos ir saltando de un lado a otro. ¿ Quien te iba a decir a ti que te ibas a lesionar jugando al baloncesto ? Lo dicho, a recuperarse, si bien estos días que se avecinan vas a tener complicado el reposo necesario. Te tendremos que llevar a la plaza un taburete.
 
Os dejo con Crissy and Mindy, que ya andan por nuestras terrazas calentando el ambiente.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario