viernes, 30 de agosto de 2013

CRÓNICA MILLA URBANA DE ALMARAZ 2013

Estupenda tarde de atletismo la que se vivió el pasado sábado día 24 de agosto en la localidad de Almaraz, en la que se dieron cita un alto número de participantes para tomar la partida en la XIX edición de esta, ya tradicionaL, carrera almaraceña.

Nuestro club estuvo magníficamente representado por los tres mosqueteros: Susi Gil, Sergio Gil y Germán Amor, acompañados por el incombustible José " Máquina ".Y, nuevamente, tanto Susi como Sergio se subieron al cajón. En el caso de Susi, quedó en el tercer lugar de la categoría de Veteranos B, con un fenomenal tiempo de 12,08 minutos. Su heredero Sergio finalizó en el segundo lugar de la categoría Junior, con una extraordinaria marca de 11,28 minutos; El amigo Germán también finalizó con un buen registro de 12,45 minutos y José empleó un tiempo de 12,54  minutos en terminar la prueba.

De nuevo, nuestra felicitación tanto a Susi como a Sergio que siguen llevando a nuestro club a lo más alto.
En cuanto a los vencedores, en categoría Aboluta masculina venció Mohammed Bouda y en Absoluta Femenina Patricia Ibarra.

Podéis ver las clasificaciones en : CLASIFICACIÓN DOBLE MILLA ALMARAZ


Os dejo con Claire, que os manda un cariñoso saludo desde las fabulosas playas del Sur para despedir este caluroso verano que poco a poco se va apagando.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario