jueves, 9 de mayo de 2013

PRÓXIMAS CARRERAS

Aunque parece que la temporada va tocando a su fin, sobre todo en cuanto a medios maratones se refiere,  y antes de que empiece el Circuitos de Carreras populares de La Vera, en el que este año, casi con toda seguridad, va a estar incluido Jaraíz, aún nos quedan algunas carreras en las que poder participar. Os volvemos a recordar que en la pestaña " Próximas carreras " podéis acceder a ellas y ver toda la información, inscripciones, etc. También en " eventos ", concretamente en mapAgenda, podréis ver el calendario con la mayoría de las carreras existentes a nivel nacional.

Entre otras, destacar que el próximo día 12 de mayo  de mayo se disputa en Coria la XXX Subida a la Ermita en la que siempre suele haber representación de nuestro club, el día 18 se celebrará en el Guijo de Sta Bárbara el I Kilómetro Vertical Guijo de Santa Bárbara, el día 19 se lleva a cabo la  IX Edición del Medio Maratón Ciudad de Almagro ( Ciudad Real ), en la que va a participar un lanchacabrero, y el día 26 de mayo es la II Edición del Medio Maratón de Los Barruecos, que también se puede hacer por relevos, e igualmente, se puede participar en la prueba de 10.500 mts, y en la que también hay componentes de nuestro club inscritos. Y ya en Junio, el día 2, la I Edición de la carrera " La Dehesa Extremeña " de Navalmoral y el día 9 la VI Carrera Pencona.

También comentaros que nuestros amigos de Arenas de San Pedro nos han enviado la información de la X Edición de la Carrera Popular de Arenas que se realizará el sábado día 13 de julio por la tarde.
Como veis, hay carreras para todos los gustos y todos los fines de semana.

Por otro lado, felicitar a Ramón Timón por su participación en el duro Trail de la Sierra de Mosca de Cáceres, el pasado día 5 de mayo, en la que tuvo un pequeño percance en el kilómetro 12 de carrera, al no ver un trozo de jara en el suelo y caerse de rodillas, pero que no le impidió finalizar la prueba con un tiempo de 3 horas y 10 minutos sobre un total de 32 duros kilómetros por la sierra cacereña.
Esperemos que, como él dice, sea únicamente " chapa y pintura ".¡ A recuperarse !

En fin, como va llegando el buen tiempo, creo que va siendo hora de darse un descanso en esto del running y dedicar, al igual que Alessandra, algunas horas más a la bicicleta.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

4 comentarios:

  1. LAS AFICIONADAS TAMBIEN QUEREMOS UN TIRAMILLAS PARA NOSOTRAS.PODÉIS POSAR ALGUNOS DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que si posamos nosotros el número de visitas al blog descenderá considerablemente.

    ResponderEliminar
  3. Podéis enseñar por lo menos la tableta de chocolate.
    Una seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Más que tableta de chocolate, algunos podrán enseñarnos una barriguita cervecera.

    ResponderEliminar