miércoles, 15 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN NUEVA EQUIPACIÓN

Por fin están aquí las nuevas equipaciones del C.D. LANCHACABRERA que tanto se han hecho esperar por, todo hay que decirlo, causas ajenas a nuestra voluntad. Para proceder al reparto de las mismas y sacarnos las foto oficial,  os convocamos para el próximo LUNES 20 de MAYO  a las 20,00 H. de la tarde en la pista polideportiva que está junto a la piscina municipal. Os pedimos que intentéis acudir a la cita, a fin de que en la fotografía estemos la mayoría de los miembros del club.

Y como vuestros deseos, y más si éstos provienen de parte femenina, son órdenes para nosotros, aquí os dejo con el cuerpo serrano de un miembro del club ( esperemos que no se enfade ) enseñando tabletas.¿ Qué os parece ?. Por cierto, respecto a la petición de que los miembros del club posemos para nuestras admiradoras, os podemos decir que lo estamos estudiando muy seriamente y en breve tomaremos una decisión.


Por último, desear tanto a Susi, que va a participar este fin de semana en el I Kilómetro Vertical del Guijo de Sta Bárbara como ( en este caso me lo deseo a mí mismo ) a Juanjo JesPil que lo hará en el Medio Maratón de Almagro ( Ciudad Real ), mucha suerte y que intenten dejar al club lo más alto posible.

Bueno, os dejo que voy a ver si me encuentro con Alessandra en algún camino.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

2 comentarios:

  1. ESTO ES OTRA COSA,PERO DICEN QUE LO MEJOR DE LOS CORREDORES ES EL TRASERO,ASÍ QUE PODÉIS DAROS LA VUELTA.
    AAA.

    ResponderEliminar
  2. Anonima dijo: Esto si es de verdad un tiramillas. Esperamos nuevas entregas.
    A ver si el redactor está tan bien como escribe.

    ResponderEliminar