viernes, 5 de octubre de 2012

MÁS y MÁS CARRERAS.

12 MEDIO MARATÓN VIRGEN DE LAS CRUCES DON BENITO
Los compadres Germán y Susi se han decidido a probar nuevas experiencias. Para ello se van a desplazar el próximo domingo día 14 de octubre a la localidad pacense de Don Benito donde se disputa el 12 MEDIO MARATÓN VIRGEN DE LAS CRUCES. Por si alguien quiere acompañar a la parejita, os informo que el  plazo de inscripción finaliza el día 11 de octubre. El precio de ésta es de 8 de euros para el que se inscriba antes del día 7 y de 12 euros para el que lo haga del 8 al 11.
En este enlace tenéis más información: MEDIO MARATÓN VIRGEN DE LAS CRUCES.

19 MEDIO MARATÓN LA CARLOTA- CÓRDOBA

Y como a lo mejor habrá algún valiente que se decida a ir, os dejo el cartel de la 19 edición del MEDIO MARATÓN DE LA CARLOTA ( localidad situada a unos 30 kms de Córdoba ). La carrera se disputa también el domingo día 14 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el día 12 y el precio es de 5 Euros.



30 MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GRANADA

Y si alguna familia tiene ganas de aprovechar el Puente de Los Santos, puede acompañar a la familia Méndez Velázquez a la preciosa localidad andaluza de Granada, donde el amigo Pirchu va a disputar la 30 edición del MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GRANADA, el domingo día 4 de noviembre. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre a las 14 horas. Más información en: MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GRANADA

Me parece que la agenda de algunos empieza a estar cargadita y van a tener poco tiempo para otras ocupaciones...

Saludos a todos y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario