martes, 23 de octubre de 2012

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El sábado día 20 de octubre, se celebró en nuestra sede de El Kiosko, la Asamblea General Ordinaria, a la cual asistimos 14 miembros del C.D. Lanchacabrera, siendo el resultado de la reunión el siguiente:

1.- En lo que respecta a las próximas carreras, como todos los años, se decidió que intentaremos ir el máximo número posible de representantes a la Media de los Riberos del Tajo (aquí nos hemos apuntado 10), la Media de Jarandilla y la de Navalmoral. En principio, y como siempre, la inscripción de estas tres carreras se realizará por medio del Club.

2.- Se estuvieron barajando dos fechas para realizar la Cena de Navidad del Club, entre el día 1 de diciembre y el día 22 de diciembre, ambos caen en sábado, y finalmente se decidió que la hiciéramos el día 22. En principio cenaremos en el Kiosko (evidentemente, Rubén es el que más nos ha patrocinado), aunque ya iremos comunicando los avances en próximas entradas. Lo que sí podemos ir haciendo, es un hueco para ese día y que podamos juntarnos todos.

3.- Desde el sábado, se ha abierto un periodo de 15 días con el objeto de que se presenten candidaturas para que podamos realizar votaciones y elegir la nueva Junta Directiva; así, todo aquel que quiera presentarse que lo comunique a la presidencia del Club, con el objeto de poder hacer las listas correspondientes y dar la publicidad precisa a todas las candidaturas.

4.- Finalmente, se estuvo hablando de cosas que podemos hacer con el dinero que tiene el Club, y salieron varias propuestas interesantes, como hacer un viaje todos juntos donde el Club pagaría el autobús, invertir en la bolsa del corredor de la Carrera de la Virgen, comprar otra equipación... en fin, que tendremos que decidir en breve qué hacemos. Lógicamente, habrá que guardar lo necesario para un par de barriles de cerveza en la dehesa.

Recordamos que el domingo es la Media de Monfragǘe, con lo cual, y como siempre, saldremos desde la Plaza de Santa Ana a las 9.00 horas. ¡¡¡No os olvidéis que ese día se cambia la hora!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario