miércoles, 2 de noviembre de 2011

INSCRIPCIONES PARA LA XIII MEDIA MARATÓN DE JARANDILLA


En menos de un mes, nos enfrentaremos de nuevo al reto de al menos participar en la XIII Media Maratón de Jarandilla, que se va a celebrar el día 27 de noviembre (domingo) a partir de las 10.00 horas.

Evidentemente, a ninguno de nosotros nos pillará de sorpresa la dureza del recorrido, con lo cual ya iremos preparados para el perfil duro que tiene la prueba de nuestros vecinos.

La entrega de dorsales, será el sábado día 26 de noviembre de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas; y el mismo día de la prueba desde las 8 hasta las 9. La inscripción cuesta 8 € para los equipos que apunten más de 5 corredores, con lo cual, muy mal se nos tenía que dar para no ir al menos 5 lanchacabreros (esperemos que en este caso, ninguno se nos apunte con otro club), siendo la fecha límite el día 17 de noviembre, con lo cual, como siempre, para que nos de tiempo ha hacer la inscripción conjunta, pondremos como fecha límite de ingreso el día 14 de noviembre

FECHA DE INGRESO DE 8 € PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE JARANDILLA
EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE.


También recordamos, que la cena del club será el sábado día 03 de diciembre. Ya iremos informando del menú, pues lo tenemos en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario