jueves, 24 de noviembre de 2011

III MEDIA MARATÓN VALDEHÚNCAR NAVALMORAL




No hemos terminado con una y ya tenemos encima la otra, con lo cual, los que corren este domingo en Jarandilla, que se reserven algunas fuerzas para Navalmoral.

Pues bien, como casi todos sabemos, el próximo día 18 de diciembre (domingo), se celebrará la 3ª edición de la Media Maratón de Valdehúncar-Navalmoral, que dará la salida a las 11.00 horas desde la localidad de Valdehúncar.

Como todos los años anteriores, se habilitarán dos autobuses, que nos llevarán desde la línea de llegada (Pabellón Antonio Jara), hasta Valdehúncar, uno a las 9.00 y otro a las 10.00. Ya sabéis que son muy puntuales. Y asimismo, habrá otro autobús que llevará la ropa desde la salida hasta el pabellón de llegada.




Las inscripciones, finalizan el día 10 de diciembre, con lo cual, como siempre, para que nos de tiempo a hacer la inscripción como es debido, y siempre y cuando no nos pase lo que en Jarandilla , que nos tenían habilitado un fax fantasma, nosotros tendremos que tener ingresados los 10 € que vale la inscripción (si nos apuntamos más de 10) como muy tarde el día 7 de diciembre.


ÚLTIMO DÍA PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA

MEDIA MARATÓN DE NAVALMORAL

7 DE DICIEMBRE DE 2011


La entrega de los dorsales se hará el 17 de diciembre de 10 a 14 en el Pabellón Antonio Jara, y también el propio día 18 de 8.30 a 10.

Ánimo para todos los que corren en Jarandilla, porque aunque no sea otra cosa, el perfil ya nos le conocemos.


Por favor, tenemos que decirle a Rubén cuantos cubiertos tiene que preparar para la cena del día 3 de diciembre. Os rogamos que nos comuniquéis si vais a venir y cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario