jueves, 17 de noviembre de 2011

CENA DE NAVIDAD

Como prácticamente todo el mundo sabéis, se quedó en la última reunión ordinaria del club, que el próximo sábado día 03 de diciembre, nos reuniremos para celebrar nuestro 3º Aniversario, con un cena conmemorativa, al igual que hicimos el año pasado y esperamos realizar todos los años venideros.

Hemos hablado con Rubén, y el menú de la cena es el siguiente:

ENTRANTES A COMPARTIR

Foie de pato a la plancha con mermelada
Tabla de ibéricos
Revuelto de gambas y setas
Pimientos de piquillo rellenos

SEGUNDO PLATO (a elegir uno)

Solomillo de cerdo
Cochinillo
Lubina
Bacalao

POSTRE

Tarta de chocolate

Café y copa.

El precio del menú es de 30 € por persona, y se decidió en la reunión, que este año pagábamos todos, y que el dinero que tenemos en la cuenta (que algún día de éstos diremos lo que hay), lo utilicemos en cosas del club.

Debemos ir comunicando los que vamos a ir, para que Rubén pueda hacer las previsiones correspondientes, con lo cual, si os parece, nos llamáis por teléfono, bien al Presi (662248493), o a mí (619123103), con la antelación suficiente para que por lo menos 2 ó 3 días antes, se lo podamos decir.

En otro orden de cosas, estamos gestionando lo de las "chupas", y en el momento en que estén aquí, os lo comunicaremos para que nos las probemos como es debido, y no volvamos a tener problemas con las tallas.

Las equipaciones de los 4 nuevos miembros del club, ya están grabándose, con lo cual, si no hay ninguna pega, estarán disponibles para la Media de Jarandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario