jueves, 17 de marzo de 2011

I CROSS POPULAR SOLIDARIO "CAMINO DE LA ERMITA"


El sábado 16 de abril de 2011, vamos a celebrar el I CROSS POPULAR-SOLIDARIO "CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA" en la localidad de Jaraíz de la Vera, organizado por el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA y la HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL SALOBRAR.

La prueba tiene una distancia de unos 8 km., y las bases son:

HORARIOS

- 10.30 horas: salida neutralizada para todos los participantes y colaboradores desde el templo de Santa María hasta la fuente de San Miguel.

- 11.00 horas: inicio oficial de la carrera desde el comienzo del camino de la Ermita.

- 12.00 horas: carreras por categorías para niños en la Ermita de la dehesa.


- 12.30 horas: entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Posteriormente, se obsequiará a todos los presentes con dulces y refrescos.


INSCRIPCIONES Y DATOS DE INTERÉS.

- Al ser un cross solidario cuyo beneficio irá destinado a las necesidades de la parroquia de Santa María de Jaraíz de la Vera, se puede colaborar participando en la carrera o sólo con la adquisición del dorsal (con el número del mismo se participará en la dehesa en el sorteo).

-La adquisición de los dorsales e inscripciones se llevarán a cabo en las sacristías de las parroquias de Santa María y San Miguel, y en el Pabellón Polideportivo. Hay dos variedades de dorsales: 5 € para los corredores y 3 € para colaboradores y niños.

-La inscripción se realizará entre los días 20 de marzo y 14 de abril. Otra forma de hacerla efectiva será ingresando en la CCC: 2099-0002-14-0000054839 de Caja de Extremadura el importe de los dorsales solicitados señalando como motivo "I Cross Popular Camino de la Ermita". La inscripción se limitará a 150 corredores.

- Con la adquisición del dorsal se entra en el sorteo de los regalos que serán rifados tras la entrega de trofeos en la Ermita de la dehesa. Para los corredores senior y veteranos participantes en el Cross se dará una bolsa del corredor con una camiseta técnica conmemorativa del evento y diversos productos de la zona y obsequios de las entidades colaboradoras. Las categorías de niños dispondrán de medallas y diversos obsequios.

- La recogida de los dorsales se hará el viernes 15 de abril en la parroquia de Santa María desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas; y el sábado 16 de abril a partir de las 9.30 horas en la parroquia de Santa María.

- La salida neutralizada para todos los que hayan adquirido dorsal, se dará en el atrio del templo de Santa María el día 16 de abril a las 10.30 horas y llegará hasta la fuente de san Miguel. Seguidamente, desde el inicio del camino de la ermita se dará la salida oficial para todos aquellos que quieran disputar atléticamente el cross. La distancia hasta la ermita es de 7.500 metros.

- El camino de la Ermita estará cortado al tráfico desde las 11.00 horas hasta las 11.45, con el fin de facilitar la disputa del cross.

- Todos los niños que quieran participar en el cross tendrán su oportunidad en la Ermita de la dehesa una vez que hayan llegado los corredores y tras finalizar se realizará la entrega de trofeos y se realizará el sorteo de regalos.

- Habrá un servicio de autobús para los participantes desde la ermita de la dehesa hasta Jaraíz de la Vera.

Desde aquí, animamos a todo el mundo a participar de una o de otra forma, con el objeto de que este I Cross en Jaraíz de la Vera sea un éxito rotundo.

Si queréis más información, podéis llamar al teléfono 662248493 preguntando por el PRESIDENTE del Club Deportivo Lanchacabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario