martes, 22 de marzo de 2011

ASAMBLEA DEL DÍA 17 DE MARZO

Como sabéis, el jueves pasado día 17 de marzo, se celebró una reunión en "El Kiosko", para tratar temas que son de interés de todos, por lo cual desde aquí queremos hacer un llamamiento para que en la medida de lo posible asistamos todos, puesto que como mucho, nos reunimos 3 ó 4 veces al año, y como ya hemos dicho, son temas de interés colectivo y siempre se necesitan cuantas más opiniones mejor para tratarlos.

Bien, dicho lo cual, en la reunión del otro día se trataron:

1.- MEDIA MARATÓN DE MADRID.
Se va a contratar un autobús de 19 plazas, que tiene un precio total de 280 €, con lo cual si va completo, se sale a unos 15 € por persona el viaje de ida y vuelta. En principio iríamos 7 u 8 miembros del Club Deportivo Lanchacabrera y 2 de Aldeanueva, y estamos a la espera de ver cuántos vienen del Club de Navalmoral. No obstante, el que se apunte para ir en autobús, deberá abonar el viaje desde el mismo momento en que se diga, dándole el dinero al PRESI, para evitar "deserciones de última hora". Se saldrá desde la Plaza de Santa Ana el mismo día 3 de abril a las 5.30 horas.
Los dorsales los recoge el día antes Jesús y nos los dará el mismo día de la carrera.

2.- CROSS DE LOS DÓLMENES DE MONTEHERMOSO.
Se apuntará cada uno por su cuenta, ingresando el dinero en la propia cuenta de Montehermoso. Posteriormente, los que vayamos a ir, ya nos pondremos en contacto.

3.- CROSS DE LA ERMITA DE JARAÍZ.
Se estuvo comentando que evidentemente, como organizadores que somos, junto con la Hermandad de la Virgen, los días previos de la prueba, deberemos estar lo más disponibles que podamos para preparar todo lo que concierna al tema deportivo, como los circuitos, dorsales, etc.
Ya iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario