miércoles, 16 de marzo de 2011

CRÓNICA DE LA V MEDIA MARATON DE MÉRIDA

De nuevo, nuestro compañero Ramón, nos manda esta crónica de la Media Maratón de Mérida que se celebró el pasado domingo. Al final en un gadget ponemos las fotos de la carrera.

Os mando una breve crÓnica de esta V ediciÓn de La Media Maraton de MÉrida , que un año mas hemos realizado algunos componentes del Club Deportivo Lanchacabrera.

Vaya manera llover , toda la media sin parar y menos mal porque al final sobre las 2 y pico cayo la mundial , si lo hubiera hecho durante la prueba creo que nos tendriamos que haber parado.

Esta vez no hubo autobús , fuimos llegando en nuestros coches, no como el año pasado que llegaron con la hora pegada al culo. Esta vez si pudieron disfrutar del ambiente previo a la carrera , ya que se llego hasta los mil inscritos y ochocientos y pico al final los que llegaron a meta.

Este año fuimos los lanchacabreros en grupitos hasta el final , Miguel Angel Gomez y Marcial , Jesus Mª y Miguel Angel Labrador, Juanjo y Javi , Vivas y Jose Antonio y Susi y Yo , así se disfruta mas de la carrera, se comentan cosas , te ríes , miras como los búhos para todas partes .

Este año como novedad sobre el km 6 o 7 nos hicieron pasar por el circo romano !!!!! QUE PASADA !!! parecíamos las cuadrigas , menos mal que había mucho césped pues sino nos hubiéramos quedado pegados por el barro, recorrimos muchos de los monumentos principales de Merida y así fueron pasando los km hasta llegar a la meta , que como siempre fuimos directos al grifo de la cerveza, unas pocas cayeron , la bolsa del corredor además de un recuerdo , nos dieron dos camisetas muy bonitas este año. Cada uno podrá comentar como le fue su particular lucha contra los 21 km , pero creo que todos quedamos mas o menos contentos. Desde aquí quiero dar las gracias a Susi , por que aunque a veces me llevaba con el gancho, me ayudo mucho en bajar mi marca en las medias maratones , gracias , gracias , espero que no sea la ultima vez que me hagas de liebre o conejo como el prefiera.

Comentaros simplemente algo que no me pareció muy bien , y es que como al principio os comente que cada uno llego en grupos en coche, así se fueron todos , sin despedirnos unos de otros. Espero de corazón que esto en la medida de lo posible lo corrijamos que ante todo somos amigos, podíamos haber quedado para comer en algún sitio , aunque fuera un bocadillo o una cerveza y podríamos comentar la carrera y echarnos unas risas , espero que no os lo toméis mal pero tenia que decirlo , lo siento.

Espero vernos pronto corriendo en cualquier sitio y pasarnolo bien.

Saludos para ellos y besos para ellas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario