miércoles, 3 de marzo de 2010

SALIDA A MÉRIDA

Como casi todos sabemos, para el viaje a Mérida, hemos contratado un autobús. La salida es desde el Puente de los Bolos el domingo día 07 de marzo a las 8.30 h. (al Presi le dejamos llegar a las 8.45 para que le de tiempo a comprar el pan).

Intentad ser puntuales, pues ya nos conocemos y a muchos se nos empieza a cambiar el cuerpo cuando se nos echa la hora encima, y tenemos que llevarle a punto para hacer los 21.097.

Así mismo se hace saber que LAS SUDADERAS QUE TAN AMABLEMENTE NOS HA REGALADO RUBEN "KIOSKO-ABADÍA" DE JARAIZ DE LA VERA y las BANDOLERAS que nos HA REGALADO -LOLA GUINEA PUBLICIDAD- nos las entregan el VIERNES TARDE, por lo que para que las podamos llevar a MERIDA, se entregarán en el DOMICILIO DE JUAN JOSE HERNANDEZ HERNANDEZ -EL PRESIDENTE- el citado Viernes y el Sábado todo el día, para que vayamos todos uniformados, los restantes compañeros las pueden recoger en el transcurso de la próxima semana, para que las tengamos también para la MEDIA MARATON DE LISBOA. Veréis que guap@s vamos a estar tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario