martes, 3 de noviembre de 2009

XI MEDIA MARATÓN DE JARANDILLA

Ya tenemos aquí nuestra prueba por excelencia, no sólo por la cercanía, (que ayuda y mucho), sino por que es el terreno en el que más estamos acostumbrados a correr.
Ya sabéis que la prueba es el día 22 de noviembre a las 10,00 horas y ha empezado el plazo de inscripción, que este año el precio es de 8 €, con lo cual, vamos a ir poniéndolos (se los vamos dando al tesorero en la medida de lo posible, y si no, hacérmelos llegar como podáis) para que el presi pueda hacer la inscripción conjunta como siempre.
El recorrido es el mismo de todos los años (es decir, jodido) y si quereis tener más información podéis visitar la página mediamaratondejarandilla.blogspot.com.
Por cierto, hemos sido capaces de ponernos en contacto con Martín Fiz, y si hay suerte, podremos publicar en el blog una entrevista con él. Os mantendremos informados, aunque no obstante, colgaré los correos que le mandamos y que recibimos, pues la verdad es que merece la pena.
Evidentemente, desde el Club Deportivo Lanchacabrera, nos sumamos al dolor que el fallecimiento de uno de los mayores baluartes del deporte de Jaraíz de la Vera, ha dejado en todo el pueblo. Iván seguirá estando presente de alguna forma con nosotros en todos los acontecimientos deportivos que se celebren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario