miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESTAMOS CHARLANDO CON...


Hoy, nuestro presidente Juan José Hernández Hernández, ha querido estar un ratito con nosotros, y dedicarnos unos minutos. Con lo cual, le hemos hecho unas preguntitas y ¡¡¡cómo no!!!, le hemos dejado que se explaye.

- ¿Quieres decir algo, antes de empezar la entrevista?.

- Quiero desde éste blog de LANCHA-CABRERA, dedicar unas breves palabras para los fundadores del Club al que represento, y resaltar que es un gran placer y me causa una enorme satisfacción poder dirigir un club tan humilde como el nuestro, pero a la vez tan grande en ilusiones, en afán de superación de sus componentes y todos tan orgullosos de representar a JARAIZ DE LA VERA, en las diversas carreras en las que participamos. Gracias, a muchas personas que han hecho posible éste sueño, ya tenemos hasta página en internet, ¡IMPRESIONANTE¡ y sobre todo a GREGORIO BERMEJO, por su patrocinio al club y por su amistad.

1.- Bueno Juanjo, y ¿por qué lo de fundar un club de atletismo en Jaraíz?. ¿Tanta afición existe?.

.-Todo surgió por iniciativa de varios corredores populares de Jaraíz de la Vera, que vimos la necesidad de legalizar una situación en la cual nos encontrábamos, ya que íbamos a participar en carreras populares y medias maratones y nunca nombraban a Jaraíz de la Vera; y sí, hay bastante afición en Jaraíz de la Vera al Atletismo en general, vemos cada vez más poblada la pista del polideportivo municipal y no resulta raro ver por las carreteras y camino de nuestra población corredores a cualquier hora, sobre todo los fines de semana

2.- ¿Desde cuando llevas practicando el atletismo?

.- Como corredor popular de medias maratones y carreras populares llevo DOS AÑOS, aunque con anterioridad siempre he estado entrenando por mi cuenta y riesgo.

3.- En tu vida, has pasado por muchos deportes, y has participado activamente en casi todos; ¿por qué has elegido ahora este deporte?.

.- Es fácil de practicar, la meta te la pones tú y una vez que participas en alguna carrera y te pica el gusano y es imposible dejarlo ya.

4.- ¿Qué actividades organiza el club?.

.- Organizamos dos Carreras a lo largo del año: Una en verano, dentro del Circuito Popular de la Vera y otra el día 31 de Diciembre, la famosa San Silvestre, que éste año será la III Edición

5.- ¿Os marcáis algún reto, o sólo es diversión?.

.- Los retos son todos personales, cada corredor tiene el suyo. Como club, nos llena de orgullo que cualquier corredor participe el la carrera que quiera, independientemente del lugar donde sea y de la distancia a correr. Lo importante es el nombre del club y el de nuestro pueblo.

6.- ¿Contáis con algún tipo de ayuda municipal?.

.- El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a través de su Concejalía de Deportes, patrocina las dos Carreras que se celebran en Jaraíz de la Vera, pone los trofeos y nos apoya en todo lo que puede.

7.- ¿Cómo está la cantera?.

.- Está de maravilla, es una pasada ver correr a tantos niños de JARAIZ DE LA VERA, en todas las carreras que participan, todo el verano recorriendo los pueblos de la Vera, de sitio en sitio, solamente por la satisfacción de realizar deporte. Somos el Club que más niños llevamos siempre. Además todos los miércoles en el Polideportivo Municipal DON VICTOR LUENGO -gracias amigo por lo que estas haciendo- viene desde Navalmoral de la Mata y enseña y entrena a todos los niños que quieren iniciarse en el precioso deporte del ATLETISMO.

8.- Y finalmente, convéncenos para practicar el atletismo.

PARA LOS PEQUEÑOS: Es divertido, se lo pase uno muy bien, se visitan muchos pueblos y ciudades y la gente te aplaude mucho y encima te dan chuches, bebidas y camisetas.

PARA LOS MAYORES: Te ayuda a relajarte, te olvidas de los problemas cotidianos, es barato y lo más importe es que el grupo humano que formamos el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA -incluidos además de los correderos, nuestras mujeres y niños-as- es de DIEZ SOBRE DIEZ, que pasada de grupo, tenemos de todo, pero sobre todo ganas de pasarlo bien, de compartir muchos momentos inolvidables y llevar una vida sana y saludable

Lo importante no es llegar el primero, sino saber llegar. Cuando llegas a Meta después de una Carrera, es impresionante el EGO que te queda. COMPRUEBALO PRONTO y verás como dirás como no lo he hecho antes.



La verdad es que todo lo que ha dicho nuestro presidente, es una realidad. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para poder seguir llevando a efecto el blog, y que sepas que estamos muy orgullosos de que tu seas nuestro presidente, pues llevas siempre por delante el nombre de JARAÍZ DE LA VERA y ciertamente notamos que estás luchando por el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA de una forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario