lunes, 16 de noviembre de 2009

RECORRIDO MEDIA MARATON DE NAVALMORAL

Nos han contado por mail, cual va a ser más o menos el recorrido de la media maratón Valdehúncar-Navalmoral. Ahí os va:

"El perfil de la carrera, desde la salida de Valdehuncar, tiene diversas subidas y bajadas hasta el kilometro 8, o sea que en principio es un tobogán. Es decir algo de dificultad.

A partir del 8 hasta el 10,500 es favorable, mas bien pica hacia abajo. Desde el 10.500 al 11.500 un subida algo procunciada, pero al coronar ésta, 4.500 de bajada y 5.000 de llano en el casco Urbano de Navalmoral de la Mata. Pero la verdad, durante toda la prueba, tenemos un paisaje de Dehesa Extremeña impresionante, y como colofon antes de llegar al casco urbano de Navalmoral, una vista de la Sierra de Gredos que como este nevada, resultará precioso.

Pero también lo más importante, es el trato que os queremos dar al acabar la prueba. Deseamos y queremos que sea agradable y que sirva para engancharos para sucesivas ediciones."

Pues aquí lo tenemos. En principio, para los que estamos acostumbrados a ir cuesta tras cuesta, nos viene muy bien (incluso para los que estáis algo convalecientes y para esas fechas tenéis previsto empezar de nuevo ¿verdad?) y alguno de los integrantes del Club Navalmaraton, nos ha contado que la intención de la organización es darnos de comer al final de la prueba (por lo visto ya han conseguido de los patrocinadores hacerse con 5 barriles de cerveza). No obstante, nos decían que para sucesivas ediciones van a quitar los premios en metálico y todo el dinero de las inscripciones se va a gastar en comida y bebida para los participantes, idea que desde el Club Deportivo Lanchacabrera aplaudimos a rabiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario