lunes, 21 de mayo de 2018

CRÓNICA CARRERA COLEGIO ESTUDIANTES MADRID

El pasado sábado día 19 de mañana, con la presencia de los lanchacabreros Hugo Bravo y Luismi González Jr, se celebró en Madrid la II Carrera Solidaria " Colegio Estudiantes ", organizada por el Colegio Estudiantes en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, y cuya recaudación iba destinada a FUNDELA, Fundación  Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
La prueba se llevó a cabo a las nueve de la mañana en el barrio madrileño de Las Tablas,en un bonito y rápido circuito, con una distancia de 5.000 metros, con un perfil prácticamente llano, con algún que otro tobogán y con el final " picando levemente " hacia arriba.

Nuestros dos compañeros compartieron carrera con el gran Martín Fiz, así como con la Campeona de España de Maratón, Tamara Sanfabio y con el subcampeón del mundo de duatlón, Javier García

Ambos realizaron una excelente carrera. Hugo corrió mano a mano tanto con Martín Fiz ( si bien éste competía en la prueba de 10 kms ) como con Javier García y fue tirando durante bastante tiempo de Tamara Sanfabio, la cual no pudo aguantar su ritmo y fue superada por el lanchacabrero. Igualmente, Luismi estuvo a punto de sobrepasarla en los metros finales.

Hugo finalizó la prueba con un tiempo de 00:18:33, lo que le sirvió para terminar en el quinto puesto de la general y el tercero de la categoría de veteranos, y con algo de gasolina aún el depósito. Luismi Jr, cruzó la línea de meta en el octavo lugar de la general y cuarto de la categoría absoluta, parando el crono en 00:19:47, quedándose muy cerca de haber subido al cajón. 

Y luego dicen que están " algo lentos "... y que corrieron en plan reservón por miedo a " petar ". Si les da por apretar la lían parda...¡ Enhorabuena a los dos !. 

Ganó esta carrera de 5 kms, el corredor Vicente García con una marca de 00:16:35, seguido del duatleta Javier García con 00:16:57 y de Rubén Lobato con 00:17:29.

En féminas, ganó la gran favorita, Tamara Sanfabio con una marca de 00:19:34, seguida de Ana Baquera con 00:25:46 y de Natsumi Takagi con 00:26:16.

Terminaron 181 corredores.

La clasificación en: CLASIF. CARRERA ESTUDIANTES.

Algunas fotos en: FOTOS CARRERA ESTUDIANTES.

El vídeo de la salida en: VÍDEO SALIDA

Por último, decir que Martín Fiz terminó la prueba de diez kilómetros en la segunda posición de la general y primero de los veteranos, con un tiempo de 00:35:18.

En fin, el mes de mayo va que se las pela y únicamente nos queda ya la gran Carrera Pencona del próximo domingo día 27, en la que tendremos representación con varios lanchacabreros en la línea de salida. Otros nos hemos quedado con las ganas, pero es que la noche antes hay un partido de no sé qué competición europea......... 

Mucha suerte a todos los que os enfundéis la camiseta del club y que terminéis sanos y salvos esa aventura.

Para terminar, os recordamos que el miércoles día 23, a las 20,15 h. de la tarde, entregaremos en el Kiosco, el nuevo polo de verano que este establecimiento nos ha regalado. Sería importante que todos fuéramos en chándal.

Bueno, os dejo con la primaveral Viola O, a la que esta estación del año, le sienta estupendamente.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario