lunes, 5 de diciembre de 2016

CRÓNICA CROSS EL ENCINAR-MADRID

Continúa adelante la Liga de Cross Eventshinher de la Comunidad de Madrid, en la que están tomando parte nuestros compañeros y amigos, Hugo Bravo y Luis Miguel González Jr, y en la que van quedando bien alto el nombre de nuestro querido club, y donde ya somos bien conocidos.
En esta ocasión, se disputó el IV Cross " El Encinar ", cuarta prueba de la liga, el pasado domingo 4 de diciembre, en una mañana gris y fría, y donde la lluvia no llegó a hacer acto de presencia.

El circuito está ubicado en El Encinar de los Reyes, en la zona norte de Madrid, pŕoximo al conocido y exclusivo barrio de La Moraleja y del aeropuerto de Barajas.

La carrera se llevó a cabo en un recorrido de 8,400 metros, en un 95% de tierra y de una dificultad moderada, siendo menos duro y exigente que algunas de las pruebas anteriores. 

Calentando con el campeón ( 170 )
El lanchacabrero Hugo volvió a realizar una gran carrera, clasificándose en el decimosegundo puesto de la general y tercero de la categoría Veteranos A, con una marca de 00:32:56, por lo que, nuevamente, volvió a subirse al cajón de los campeones. ¡ Enhorabuena, Hugo !

El compañero Luismi Glez. " Jr ", también hizo una buena prueba, terminando en el lugar trigesimooctavo de la general y vigésimo de la categoría senior, con un tiempo de 00:36:37.

Ganó esta prueba el corredor del C.A. Bolt, Ismael Mingo Mingo, con un registro de 00:29:13.

La clasificación en: CLASIF. CROSS EL ENCINAR.


Bueno, el año se va terminando y ya van quedando pocas pruebas en el calendario. Las próximas, el Medio Maratón de Navalmoral del día 11 de diciembre y la Carrera de Montaña " El Pocito " de Calamonte del día 18; Terminaremos el año con la VIII San Silvestre Jaraiceña, que celebraremos el día 31 a partir de las 11 de la mañana, con salida de la Plaza Mayor de Jaraíz.

¡ Ah !. Se me olvidaba reiterar nuestra felicitación a Ramón Timón por su primer premio en el Concurso de Fotografía " Artesanos ". Felicidades.

Y por último, recordaros que el día 17 es la Cena de Navidad, en el Rte. Abadía de Cuacos de Yuste, a la que ya podéis apuntaros. Como es tradicional desde hace unos años, iremos en autobús.

En fin, os dejo con la amiga Curtney, que anduvo cogiendo níscalos y presenciando la carrera en un pinar cercano al Encinar del Rey.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario