domingo, 30 de octubre de 2016

RESUMEN REUNIÓN ORDINARIA CLUB

A las 20,30h. de la tarde del jueves día 27 de octubre, estábamos citados los componentes del C.D. Lanchacabrera para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1.- Cena de Navidad.
2.- Estado de cuentas.
3.- Viaje año 2017
4.- Entrega chándal nuevo y abrigos.
5.- Varios.
A las 20,45h. el Sr. Presidente, D. Juan José Hernández, abrió la sesión con el punto número 1, en el que se acordó que la Cena de Navidad sería el sábado día 17 de diciembre en el Restaurante Abadía de Cuacos de Yuste ( como no podía ser de otra manera a ser uno de nuestros patrocinadores ).

Seguidamente, el Sr. Tesorero, D. Javier Núñez, informó del estado de cuentas del club, aprobándose por unanimidad de los asistentes.

A continuación, el Sr. Secretario, D. Juan José Hernández " JesPil ", tomó la palabra para informar acerca de la posibilidad de realizar, al igual que en el año 2016, un viaje del club para participar en alguna carrera y pasar un fin de semana de convivencia por parte de los miembros del club que lo deseen, junto con sus familias. Se barajaron dos opciones: Aranjuez y León, eligiéndose la ciudad de Aranjuez. La fecha será el fin de semana del 10 al 12 de marzo de 2017 y participaremos en el Medio Maratón que se celebrará el domingo día 12. Se informa de algunos hoteles y se acuerda empezar cuanto antes los trámites de reserva de habitaciones, restaurantes etc.

Por último, se procedió a la entrega de los nuevos chándals JOMA, patrocinados por la empresa VERAVIC, así como de los abrigos ROLY, cuyo patrocinador no quiere que hagamos público su nombre.

Al finalizar la reunión, el Sr. Presidente presentó, al párroco de las iglesias de Jaraíz, D. Juan Antonio, gran aficionado al running, al que se invitó a cenar y al que se hizo entrega de una camiseta del club.

Una vez levantada la sesión, procedimos a degustar un exquisito arroz con liebre, regado con buen vino y mejores cervezas, y se deseó a todos un feliz puente de Todos Los Santos.

Por cierto, ¿ se anima alguien a acudir a la fiesta de Halloween que ha organizado, el lunes 31 por la noche, la amiga Samantha, en un misterioso local jaraiceño ? 

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario