domingo, 9 de octubre de 2016

CRÓNICA CROSS LA MORALEJA Y CARRERA LA ORQUÍDEA DE ALMARAZ

  " Esto se va animando "

Parece que poco a poco vamos entrando en faena y los lanchacabreros van calzándose las zapatillas, y ya se nos empieza a ver en alguna que otra prueba.
CROSS LA MORALEJA

En esta ocasión, ha sido en tierras madrileñas, con la participación de los compañeros Luismi González y Hugo Bravo, en el V Cross " La Moraleja ",  segunda prueba perteneciente al Circuito de Cross Eventsthinher, que se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid y que consta de ocho carreras.

La prueba se llevó a cabo el sábado 8 de octubre, sobre un exigente circuito de tierra, bastante seco, calor, con muchos toboganes y con 4 kms de recorrido, al que había que dar dos vueltas para completar un total de 8.000 metros. En palabras del amigo Hugo "  recorrido de auténtico cross ". Tomaron parte un total de 80 corredores.

Los dos lanchacabreros realizaron una fenomenal carrera. Hugo entró en meta en el lugar decimosexto de la general, parando el crono en 00:32:27, lo que le sirvió para quedar en el sexto lugar de la categoría de veteranos A, a un minuto escaso del tercer clasificado. Los puntos obtenidos en esta carrera hacen que ocupe la tercera posición de la clasificicación general del circuito en su categoría.

El jaraiceño Luis Miguel González llegó a meta en el lugar cuadragésimo segundo de la general y vigésimo tercero de la categoría senior, con un excelente registro también de 00:36:26. Está visto de que estos chicos están en plena forma.

Ganó este cross de La Moraleja, el atleta Daniel Morera Navarro con un tiempo de 00:27:55.

Podéis ver la clasificación en: CLASIFICACIÓN CROSS LA MORALEJA.


La próxima cita del circuito será el día 5 de noviembre en Manotera, al lado de Hortalezas, transcurriendo el recorrido por un bonito pinar.

Desde aquí les deseamos a los dos compañeros mucha suerte en sus próximas aventuras.

IV CARRERA LA ORQUÍDEA DE ALMARAZ

Y en una soleada mañana de domingo, se celebró en la cercana población de Almaraz la IV Carrera de Montaña " La Orquídea de Almaraz ", con un recorrido de 9.800 metros, de dificultad moderada, con salida y llegada en el Orchydarium.

Hasta allí se desplazó el amigo lanchacabrero Susi Gil para tomar parte en dicha prueba, finalizando en el tercer puesto de la categoría de Veteranos, por lo que, nuevamente, ha vuelto a subir al cajón. ¡ Enhorabuena, Susi !

El ganador en de la carrera fue el corredor Roberto Alonso y en chica la atleta Aroa González Álvarez del club Fondistas Moralos.

  
Y para la semana que viene, dos importantes eventos: el Medio Maratón y 10km de Talavera de la Reina y la carrera de montaña " Cumbres Hurdanas " en Caminomorisco. En ambas habrá representación del C.D. Lanchacabrera, por lo que desde estas líneas os deseamos mucha suerte a todos.
 
Os recuerdo que, finalmente, se celebrará el XI Medio Maratón Riberos del Tajo. El plazo de  inscripción finaliza el 20 de octubre. El precio es de 15 euros hasta el día 16, pasando a costar 17 euros a partir de ese día. Debido a la premura de tiempo, la inscripción se hará de forma individual y no en grupo. Parece ser que este año no habrá la prueba de 10 kms que se realizó, por primera vez, en la pasada edición.

Por cierto, ¿ qué tipo de planta es sobre la que posa Madyson con tanta elegancia?

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario