martes, 27 de septiembre de 2016

CRÓNICAS ARTESANOS Y CARRERA SAN MIGUEL.

Únicamente, al menos que tengamos constancia de ello, dos lanchacabreros han participado en algunas de las carreras disputadas en éste último fin de semana de septiembre: Rául Mérida y Susi Gil. ( Os pedimos que, cuando participéis en carreras, nos lo digáis para que podamos incluiros en las crónicas, y nos enviéis algunas fotos.)

El sábado por la mañana se llevó a cabo una nueva edición del Trail Artesanos en la localidad de Torrejioncillo, perteneciente al Circuito de Carreras de Montaña de Extremadura. Se celebraron tres pruebas diferentes: el IX Trail, con 51 kms, el VIII Mini-Trail, de 29 kms y el Cross con una distancia de 14,5 kms. 

El único representante del C.D. Lanchacabrera fue el compañero Raúl Mérida que participó en el Cross, finalizando en el puesto nº. 78, empleando un tiempo de 01:30:04. Esta prueba fue ganada por el corredor local Juan Luis Cirujano, con una marca de 00:55:49. 

En la prueba del Mini-Trail el primer atleta en cruzar la línea de meta fue Guillermo Ramos, de Candeleda, con un tiempo de 02:42:37. 

En la prueba reina se llevó el gato al agua el gran favorito y vencedor en los últimos años, el campéon de Torrejoncillo Pedro José Hernández que paró el crono en 05:01:33. En chicas, la vencedora de esta durísima carrera fue Marisa Díaz Alfonso con 07:33:35.

No participó, pese a estar inscrito, el amigo Dionisio Torralvo, pendiente de la enfermedad de su querido padre, al que deseamos que se recupere cuanto antes.

Las clasificaciones en: 


Por otra parte, en la tarde del sábado se celebró en Navalmoral de la Mata, la ya tradicional Carrera de San MIguel, que cumplía su edición número 34, bajo una distancia de 4.8 kms, en un circuito de 1,6 kms, al que hubo que dar tres vueltas, con salida y llegada en los alrededores del Parque Municipal. 

En esta prueba participó el lanchacabrero Jesús Gil, acompañado de su familia.

Hubo un excelente nivel participativo, venciendo en la categoría masculina el corredor talaverano Antonio Núñez y en categoría femenina la corredora Palmira Amor.

En fin, esto ha sido todo por hoy. Os recuerdo que para el mes de octubre tenemos carreras a las que siempre solemos asistir bastantes de los componentes del club, como son el Medio Maratón y 10 kms de Talavera del día 16, así como el Medio Maratón Riberos del Tajo del día 23; pero eso, para algunos, son palabras mayores. En la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis muchas más.

Y como la pintura, sea cual sea cualquiera de los estilos, es arte, os dejo con Sophie,  gran aficionada al rugby,  y, cuyo cuerpo es también " arte puro ".

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario