martes, 6 de septiembre de 2016

CRÓNICAS CROSS VALDEBEBAS Y EL GUERRERO DE GREDOS


EMPIEZA EL BAILE

Como decíamos en nuestra anterior entrada, finalizado el mes de agosto y comenzado el de septiembre, la verbena de carreras populares vuelve al calendario, la adrenalina de los runneros empieza a emerger y los dorsales empiezan a colocarse en el pecho de los corredores.
El pistoletazo de salida para los lanchacabreros lo han dado Luismi González y Hugo Bravo, participando en el II Cross "Amigos del Parque de Valdebebas", perteneciente a la Liga de Cross Eventsthinker, y el amigo Dionisio, tomando parte en el Trail " El Guerrero de Gredos" en la localidad abulense de Candeleda.



CROSS VALDEBEBAS



En cuanto a los “ madrileños “, la prueba se disputó sobre un circuito de 8.200 metros en la que el calor fue el principal protagonista.

Hugo finalizó la carrera con un tiempo de 00:33:40, ocupando el puesto 16 de la general y el 7º de la categoría de Veteranos A. En cuanto a Luismi, su marca fue de 00:39:17, terminando en el puesto 68 de la general y en el 33 de la categoría Absoluta.



Podéis ver la clasificación en ; CLASIFICACIÓN CROSS VALDEBEBAS.

Las fotos en: FOTOSCROSS VALDEBEBAS.


TRAIL EL GUERRERO DE GREDOS


Por su parte, el amigo Dionisio se desplazó hasta Candeleda para participar en una nueva edición del Trail “ El Guerrero de Gredos “, dura prueba de 22 kilómetros para retomar la temporada de carreras de montaña en la que el intenso calor fue la nota predominante, lo que endureció, aún más, el ya de por sí, exigente recorrido.

Dioni finalizó la carrera en el puesto 14 de la general y el 7º de su categoría, con una marca final de 02:34:06.

Venció el corredor de Torrejón, Javier Tabernero, con un tiempo de 02:07:55.


En fin, como decía al principio, ya ha comenzado el baile. Ahora sólo nos queda elegir bien, buscar pareja, y, el que pueda, que se anime a participar en algunas de las pruebas del repleto calendario. Otros, intentaremos ir retomando, poco a poco, las ganas de correr y volver a calzarnos las zapatillas.

En fin, la que se vuelve loca bailando es la amiga Nany. Seguro que, a más de uno, no le importaría que fuese su pareja en la pista.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario