martes, 29 de marzo de 2016

PRÓXIMAS CARRERAS

Pasado ya el Cross Popular Camino de la Ermita de la Dehesa, que tan ocupados nos ha tenido en las últimas semanas, y pasados también estos días de Semana Santa en los que, seguramente, habrán primado los excesos de torrijas, rogaos, patatas en escabeche, cervezas y cubalibres, volvemos al tajo para intentar preparar, de la mejor manera posible, las carreras que se avecinan en este mes de abril.

Y la primera de ellas es el Asics Medio Maratón de Madrid, al que va a acudir el compadre del Presidente, uśease César, que es de Majadas, el próximo día 3 de abril. 

Ese mismo día se disputan dos carreras de montaña: el Trail Transfrontera de Valencia de Alcántara y la II carrera de Montaña " El Calvario " en Zarza la Mayor. A ésta última prueba se han inscrito,de momento, Timón y Dionisio.

Tanto a César, como a Timón y Dioni les deseamos mucha suerte en sus respectivas carreras.

Para las semanas siguientes tenemos, como más significativas, el Medio Maratón de Cáceres el día 10 de abril, del que aún están abiertas las inscripciones, el Trail Garganta de los Infiernos , con la representación de Dionisio, y la nueva carrera de 10KM-Madrigal de la Vera, ambas el día 17; el Trail Nocturno Sierra de la Mosca en Cáceres el día 23 y el Medio Maratón de Coria del día 24 de abril. Por si hay algún valiente, ese mismo día 24 se disputa el Rock and Roll Maratón Madrid conjuntamente con el Medio Maratón.

Tanto de éstas, como de bastantes más, tenéis los enlaces en la pestaña Próximas Carreras de este blog.

Por último, desde el CD. Lanchacabrera, queremos felicitar a todos aquellos deportistas jaraiceños que han obtenido justo reconocimiento a sus méritos deportivos en la Gala del Deporte Jaraiceño, celebrada el pasado día 26 de marzo.

En fin, para alegraros un poquito la semana, os dejo con este grupo de amigas que han pasado unos estupendos días de vacaciones en unas paradisíacas islas griegas.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario