lunes, 21 de marzo de 2016

CRÓNICA CROSS ERMITA y CARRERA MONTÁNCHEZ

En este enlace tenéis la crónica del VI CROSS POPULAR SOLIDARIO " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA ", disputado en Jaraíz de la Vera el sábado día 19 de marzo, cuyo ganador absoluto fue el corredor placentino David Parra.

Por otro lado, el domingo día 20, Domingo de Ramos, se disputó la II Carrera por Montaña " Sierra de Montánchez ", en la que han tomado parte los lanchacabreros Jesús Gil, Ramón Timón y Dionisio Torralvo.
La prueba se desarrolló en una fría y lluviosa mañana y en un duro y peligroso recorrido en algunos tramos, debido a las lluvias caídas, con un distancia de 22,5 kilómetros y en la que han tomado parte 121 corredores, con inicio en la localidad de Montánchez y meta en Arroyomolinos de Montánchez.
 
Nuestros compañeros realizaron una gran carrera, clasificándose Dionisio en el 8º puesto de la general y 2º de su categoría, siendo Susi y Ramón, 8º y 9º respectivamente en la misma categoría, realizando ambos toda la carrera juntos. Enhorabuena.

Sus tiempos fueron:
 
Dionisio: 02:08:05
Susi:02:34:17
Timón: 02:34:17  
 
Venció en esta prueba el corredor de Tornavacas Fco. Javier González Jiménez, que empleó un tiempo de 01:51:21. En segundo lugar se clasificó su paisano y compañero Jesús Manuel Bermejo con una marca de 01:53:59, y en tercer lugar entro en meta el oliventino Ricardo Goncalves con un registro de 01:58:33.

En chicas, la campeona fue la sevillana Kirsty Brown  que paró el crono en 02:35:11, seguida de Esmeralda Quintana García y Susana María Brezovai con 02:39:29.


La clasificación en: CLASIFICACIÓN MONTÁNCHEZ

Algunas fotos en: FOTOS MONTÁNCHEZ 
 
Bueno, os dejo con Marcelle, que ha preferido estos día irse a la playa en vez de estar con el paraguas abierto soportando tanta agua.

 
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario