miércoles, 1 de julio de 2015

CRÓNICA MADRIGAL Y CHARLA NUTRICIÓN DEPORTIVA

Como ya habíamos anunciado en este blog, el pasado sábado día 27 de junio daba comienzo en la localidad de Madrigal de la Vera, la IX Edición de Circuito de Carreras Populares de La Vera, organizado por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad.

Alrededor de  una cincuentena de corredores se dieron cita en este bonito pueblo de la Vera Alta, bajo un sol de justicia y con un calor que animaba a cualquier cosa menos a correr. A eso de las 20 horas de la tarde se dio la salida a esta primera carrera del circuito verato, de unos seis kilómetros de recorrido, en la que no hubo ningún representante del C.D. Lanchacabrera.

El primero en pasar por el arco de meta y, por tanto, vencedor de esta carrera, fue el amigo de San Sebastián de los Reyes, Cecilio J. Pardo Tapia que empleó un tiempo de 00:26:00 en finalizar el recorrido. A escasos seis segundos llegó el corredor del Grupo Gredos de Atletismo, Daniel Martín Pérez ( 00:26:06 ), entrando en tercer lugar el placentino del C.ATL. Plasencia, Julio Antonio Iglesias Vicente, parando el crono en 00:26:14.

En categoría femenina, la más rápida fue Silvia Huerta Barrios (00:36:06), seguida de Mª. Carmen García Muñoz (00:38:18) y de Mamen Peñalver Fuentes (00:39:49).

La clasificación la podéis ver en: CLASIF. CARRERA MADRIGAL

La próxima cita de este circuito será en Torremenga el sábado día 4 de julio

Os recuerdo también que el viernes día 10 se celebrará la de Jaraíz ( Carrera de San Cristóbal ).

CHARLA NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cambiando de tema, el C.D. Lanchacabrera y Herbalife, organizan una interesante CHARLA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, a la que pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen. Esta actividad se realizará el próximo LUNES 6 de JULIO en el Restaurante Crisson de Jaraíz, a las 20 horas de la tarde. Esperamos vuestra asistencia.

Bueno, ¿ qué os parece si hacemos extensiva la invitación a Patrice ?.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario