lunes, 25 de mayo de 2015

JORNADA DE REFLEXIÓN

Como todos sabéis, este fin de semana se han celebrado las Elecciones Autonómicas y Municipales a las que, aquellos que así lo hemos creído oportuno, hemos ido a ejercer nuestro derecho al voto. Debido a este acontecimiento, apenas se han celebrado carreras en nuestro entorno más próximo, por lo que nos hemos limitado a hacer unos kilometrillos entrenando para intentar seguir manteniendo un mínimo de forma de cara a alguna carrerilla que aún nos queda por ahí antes del verano.

A lo largo de los pasados días de campaña en la que todos los candidatos de todos los partidos nos invitaban y nos pedían su voto, yo, y me imagino que más de uno así lo habrá hecho, me he leído algunos de los programas electorales que nos presentaban. Todos, en el apartado de deportes, han tratado el tema de las instalaciones deportivas jaraiceñas y todos, absolutamente todos, hacían hincapié en la necesidad de mejorarlas, adaptarlas e, incluso construir algunas nuevas. Todos saben de sobra la carencias que tienen las instalaciones en las que practicamos deporte los jaraiceños y la mala imagen que damos a los que nos visitan. También han hablado potenciar la relación con las asociaciones deportivas de Jaraíz, fomentar el deporte de base, para , entre todos, mejorar el deporte local.

Pues bien, empieza una nueva legislatura. Pedimos al equipo de gobierno que tome las riendas del Excmo. Ayuntamiento, durante estos próximos cuatro años, que no olvide al deporte de Jaraíz, que lo apoye de forma incondicional, que potencie las escuelas deportivas, que ayude a las asociaciones y que invierta en la mejora de las pésimas instalaciones deportivas que tenemos. Así se conseguirá, también, que los jaraiceños, jóvenes y menos jóvenes, practiquen más deporte, en mejores condiciones, que nuestros hijos no se tengan que ir a jugar a otras poblaciones y que consigamos ser la envidia de aquellos que vengan a vernos. En definitiva, que cumplan aquello que nos han prometido. Por todo ello, ánimo y suerte, pues seguro que la van a necesitar.

Para terminar y cambiando de tema, queremos manifestar nuestra más sincera ENHORABUENA  al Club de Fútbol Jaraíz, a sus jugadores, entrenador y Junta Directiva, por el ascenso del equipo a Regional Preferente. Algunos sabemos muy bien lo complicado y lo difícil que supone, no ya el ascenso en sí, sino el mantener a un equipo en estas categorías y el que pueda haber fútbol en el pueblo cada quince días. Lo dicho, FELICIDADES, y a seguir luchando.

Igualmente, nuestra felicitación al equipo infantil de la A.D. Voleibol Jaraíz, por su séptimo puesto en el pasado Campeonato de España en el que han participado. Seguro que les hubiese gustado quedar más arriba, pero ser el séptimo mejor equipo de toda España es todo un éxito. 

Os recuerdo que en la pestaña " Próximas Carreras " tenéis los enlaces a algunas de las carreras que se disputan en las próximas semanas. Las más próximas en el calendario, la Carrera Nocturna de Talavera la Real, el Cross Camino del Puerto en Plasencia y el II KV de Las Hurdes.

En fin, esto ha sido todo por hoy. 

Os presento a la candidata Ana Bolena Leza que , con esta pose, se presentó ante sus electores para pedirles el voto. 
¿ Les habrá convencido ?

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario