lunes, 12 de enero de 2015

PŔOXIMAS CARRERAS

A las ya consabidas carreras de este próximo fin de semana, como son el II Urban-Trail Los Frailes y el IV Medio Maratón de los Barruecos, y la III Edición del Medio Maratón Ciudad de Plasencia del día 1 de febrero, tenemos que añadir la IX Edición del Medio Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad, que se disputará en lacapital extremeña el día 8 de marzo de 2015 y cuyo plazo de inscripciones se ha iniciado hoy día 12 de enero y finalizará cuando se agoten los 1.300 dorsales previstos que, si todo transcurre como el año pasado, en unos días se habrán terminado; Por ello, muchos de nosotros ya nos estamos inscribiendo.
El precio de la inscripción es de 14 euros y hay que realizarlo en el siguiente enlace: INSCR. MÉRIDA.

El resto de la información de esta atractiva carrera lo tenéis aquí.

También, recordaros que el miércoles 14 es el último día para ingresar en la cuenta del club los 11 euros para el Medio Maratón de Plasencia. Por favor, si ingresáis el dinero por transferencia, enviadnos una copia del ingreso al email: lanchacabrera@gmail.com con el fin de poder comprobar quiénes lo habéis hecho y así hacer la inscripción conjunta.

En fin, mientras tanto, seguiremos recuperándonos de las gripes y costipados que nos están atacando estos días, intentaremos entrenar lo mejor que podamos, con la mente puesta ya en la buena cantidad y calidad de las carreras que nos esperan.

Por cierto, ¿ alguno de vosotros sabe a qué carrera se está inscribiendo la amiga Hayley Coppin ?. Seguro que se acaban rápido las inscripciones.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario:

  1. Creo que se está inscribiendo para el cross popular de la Ermita.

    ResponderEliminar