lunes, 3 de noviembre de 2014

UN POQUITO DE TODO

Fin de semana tranquilo en cuanto a la participación de lanchacabreros en competiciones, y no así en cuanto a entrenamientos. Aquí la peña no para de entrenar y hacer kilómetros preparando las próximas citas del calendario: Subida al Castillo de Portezuelo y los medios maratones de Trujillo y Jarandilla

También, debido a la festividad de Todos los Santos, muchos hemos acudido a diversos eventos gastronómico-festivos, de los cuales habrá que ir reponiéndose en los próximos días.

Por otro lado, tal y como acordamos la semana pasada, cuando hicimos la entrega de los nuevos chándals, el pŕoximo VIERNES día 7 de NOVIEMBRE, a las 20 horas, en el Hotel Villa Xharaiz, realizaremos una reunión para tratar distintos aspectos de la marcha del club: situación económica, uso de las nuevas tarjetas ópacas, cena de Navidad, organización de próximas carreras, y aquellos otros asuntos que sean de interés. Por ello, es muy importante la asistencia. Además, aprovecharemos la ocasión para tomarnos juntos unas cervecitas.

Igualmente, deciros que tenemos pendiente de confirmar una visita a los patrocinadores del Club, en las instalaciones de VERAVIC, en Cuacos de Yuste,  para presentarles el nuevo chándal, la nueva camiseta, hacernos alguna foto   y, lógicamente, regar también el gorgüero. De dicha actividad os informaremos puntualmente.


Y como en nuestro club tenemos de todo, os presento la participación del " Guerrillero Castellanos " en su participación en el II Siberia Raid, donde también hizo de todo: corrió, pedaleó, escaló, patinó y remó. Todo un crack. Además, subió al pódium de los mejores. En este enlace podéis verle en plena acción.

¡ Enhorabuena, Óscar !.

FOTOS II SIBERIA RAID.

En otro orden de cosas, como se prevé que vayamos bastantes compañeros al Medio Maratón de Jarandilla, deciros que la inscripción la haremos desde el club, por lo que el plazo para ingresar en la cuenta bancaria del C.D. Lanchacabrera, de los 10 euros que cuesta esta carrera,  finalizará el lunes 17 de noviembre a las 13 horas.


En fin, y mientras la mayoría de vosotros hacíais más y más kilómetros corriendo, otros, renqueantes por culpa de un tal Aquiles, nos hemos dedicado a hacerlos sobre dos ruedas, con la buena suerte de encontrarnos, en una de nuestras salidas dominicales, con Lily, a la que, muy amablemente, tuvimos que ayudar a reparar su bicicleta.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario: