lunes, 1 de septiembre de 2014

LA QUE SE AVECINA...CROSS ASPACE, MEDIO MARATÓN EL JUBILEO DE COLLADO...

Terminó el mes de agosto, el verano también toca a su fin y la rutina empezará de nuevo para la mayoría de nosotros. En lo deportivo, ha sido un mes en el que han destacado las carreras del circuito popular de La Vera, la
Subida al Canalizo, de Malpartida de Plasencia, en la que participaron Sergio y Dionisio, y de la que informé en la anterior entrada, así como la I Carrera de Montaña " Techo de Extremadura ", disputada el pasado día 24, tomando parte en ella el infatigable Dionisio, finalizando la carrera en un meritorio noveno puesto de la clasificación general con un tiempo de 00:47:56. Ganó la prueba el atleta Fco. Javier González Jiménez con una marca de 00:40:21, seguido de Miguel Ángel Martín García con 00:40:38.


La clasificación en : CLASIFICACIÓN LA GARGANTA.

Enhorabuena a Dionisio por el extraordinario verano que ha llevado a cabo ( en lo que a carreras se refiere ).


Y ahora empieza septiembre y comienza una nueva temporada que se se avecina repleta de nuevos e interesantes eventos.

El más cercano, y que además se celebra en Jaraíz, es la II Edición de las Olimpiadas Pro-Aspace, que se llevarán a cabo durante  los días 5,6 y7 de septiembre. Habrá distintas modalidades deportivas: Voleibol, Cross, Duatlón, Pádel, Básket, Fútbol, Tiro al Plato, Zuma y Senderismo. En cuanto al CROSS, éste se disputará el sábado día 6 a partir de las 19 horas. La salida será en el Polideportivo de Jaraíz de la Vera y el recorrido será el mismo del año pasado, con una distancia de unos 12.000 metros, aproximadamente. El precio de la inscripción será de 5 euros y se podrá hacer hasta una hora antes del inicio de la prueba.

La información general de las Olimpiadas la podéis ver en: INFORMACIÓN OLIMPIADAS.

La información del Cross en: INFORMACIÓN CROSS ASPACE.

Y no acaba aquí la cosa. El Ayuntamiento de Collado de la Vera junto con la empresa Gamonal Eventos, organizan el I Medio Maratón de Montaña " El Jubileo ". Sí, habéis leído bien. ¡ Habrá un medio maratón en Collado !. Será el sábado 4 de octubre a las 17,30 horas en nuestra vecina localidad. De momento no tenemos mucha información. La que hay la tenéis en: MEDIO MARATÓN EL JUBILEO.

Enhorabuena al Excmo Ayuntamiento de Collado por esta fenomenal iniciativa que, esperemos, sea un éxito rotundo.

Desde el C.D. Lanchacabrera, animamos a todos los miembros del club a tomar parte en estas dos pruebas que se celebran " en casa " que, junto con la San Silvestre Jaraiceña, el Cross Camino de la Ermita de la Dehesa, la Carrera de San Cristóbal y el Medio Maratón de Jarandilla y el resto de carreras populares, hacen que nuestra zona sea un auténtico lujo para los amantes del running.

Y ya sabéis que en la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis enlaces a otras muchas carreras.


En fin, seguro que Iryna os ayudará a levantar el ánimo a los que hayáis empezado a trabajar hoy lunes. Y, al resto, también.



Por cierto, estad atentos al blog pues pronto os convocaremos para una reunión.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario:

  1. Las chicas de la contraportada de las mejores de la prensa deportiva, superando en todo a las del diario AS.

    ResponderEliminar