jueves, 21 de agosto de 2014

ESTAMOS DE VUELTA

Pasadas ya nuestras ajetreadas Fiestas del Tabaco y del Pimiento, volvemos a retomar de nuevo la actividad en nuestro blog.

Vamos a empezar, en primer lugar, deseando una pronta recuperación a nuestro amigo y compañero Germán, que el pasado domingo sufrió una caída practicando otro de sus deportes favoritos, el ciclismo, y que le provocó una lesión en los ligamentos de la clavícula y que le va a tener un tiempecillo en el dique seco. Lo dicho, paciencia y a recuperarse bien.

Y mientras muchos de nosotros estábamos aún resacosos de tanto toro, tanta cerveza y tanto bailoteo, los compañeros, Sergio Gil y Dionisio Torralvo, se desaplazaron el día 15 de agosto,por la tarde, a Malpartida de Plasencia, para participar en la XXV Subida al Canalizo, dura prueba de 4.000 metros por los alrededores de la localidad chinata y en la que tomaron parte 125 corredores, llegando a meta 109 de ellos. La carrera la ganó al sprint el atleta del C.A. Plasencia, Luis Miguel Izquierdo empleando un tiempo de 15:40 seguido a un segundo por el cacereño Humberto Cerezo.

En cuanto a los lanchacabreros, Sergio finalizó en el puesto 27, con una marca de 19:16 ( seguro que las fiestas le pasaron factura ) y Dionisio terminó el 36 con 20:03.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN SUBIDA AL CANALIZO

Y a partir de ahora, a pensar ya en la larga temporada que se nos avencina con todo tipo de carreras para elegir, carreras de montaña, medios maratones., etc. La más cercana, el " I Cross Techo de Extremadura " el próximo domingo en la localidad de La Garganta, donde se disputa un prueba de montaña de 10.000 metros y que promete ser interesante, y el día 31 la II Carrera Popular de la Cañada en Cáceres. Metidos ya en septiembre, empezaremos con el II Cross en beneficio de ASPACE en Jaraíz de la Vera, seguramente el sábado día 6 de septiembre y el Medio Maratón " Alange entre sus aguas " el día 7 en la localidad de Alange. Ya sabéis que en la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis más información de éstas y otras pruebas.

En fin, os dejo con la refrescante argentina Zaira Nara, chica del verano 2014.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario