martes, 28 de enero de 2014

SALIDA PLASENCIA - INSCRIPCIÓN M.MARATÓN DE CORIA

La salida para el II Medio Maratón de Plasencia será a las 9,15 horas de la  Plaza de Santa Ana. Como a esta carrera vamos bastantes componentes del club, concretamente trece, hemos pensado que, en esta ocasión, vamos a realizar el desplazamiento en un microbús y, así, después de la carrera, podemos quedarnos a tomarnos unas cañitas por la capital del Jerte, ciudad en la que se cañea y se tapea estupendamente. Como el microbús tiene diecinueve plazas y nosotros, en principio, vamos trece, pueden ir seis acompañantes, teniendo preferencia, las esposas o novias de los corredores. Si alguno tiene pensado que su moza le acompañe, que nos lo diga cuanto antes, con el fin de que sepamos las plazas que se van ocupando.Si sigue habiendo vacantes, pueden ir los hijos, etc. Lógicamente, si alguno o algunos tenéis pensado ir en vuestro coche, también decírnoslo.Si, finalmente, vamos muy pocos en el bus, lo dejaríamos e iríamos en coche. Por último, comentaros que el gasto del autobús será por cuenta del club. 

Por otro lado, el domingo día 23 de febrero se disputa la VI Edición del Medio Maratón de Coria. Sabemos que algunos miembros del club quieren participar. Por ello, pueden ingresar los 15 euros de la inscripción en la cuenta del club hasta el día 17 de febrero a las 13 horas. En el caso de que nos inscribamos más de 10 corredores, el precio sería de 13 euros por lo que esos dos euros de diferencia quedarían para la inscripción de otra prueba.

En fin, dejaremos una plaza del bus para Jordan, que está de turismo por esta zona. Nosotros nos la hemos encontrado esta tarde cerca de Torremenga y la hemos dicho que si quiere conocer Plasencia, el domingo se puede venir con nosotros.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario